8 Inventos históricos que podrían haber cambiado al mundo como lo conocemos hoy.

8 Inventos históricos que podrían haber cambiado al mundo como lo conocemos hoy.0shares

En la actualidad, existen muchísimos inventos que han cambiado la vida del hombre totalmente. Imaginen un mundo sin electricidad, ni automóviles, teléfonos celulares o Internet. No suena divertido, ¿verdad? ¡Es por eso que debemos estar agradecidos de todas aquellas personas que tuvieron esas brillantes ideas!

Pero, ¿qué hay de los inventos que fueron destruidos en el pasado? Lo cierto, es que existieron brillantes inventos que pudieron haber transformado al mundo, pero que, por alguna razón, se desaparecieron en el pasado sin dejar rastros...

¡Quedarás sorprendido que algunos de ellos hayan existido en realidad!

Si te habría gustado haber visto alguno de estos inventos, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. El electromóvil.

En 1931, Nikola Tesla recibió un curioso modelo de automóvil llamado "Pierce-Arrow". Tesla estudió el modelo, compró las piezas necesarias para armarlo y lo hizo. Lo más sorprendente de todo, es que la parte más fundamental del diseño cabía en una caja de 23x5 pulgadas.

Después de instalar la caja detrás del asiento y enchufar los cables al motor refrigerado por aire, condujo el auto por un rato.

El vehículo llegaba a una velocidad máxima de 100mph y podía durar hasta 8 horas sin cargarse. Cuando se le preguntó de dónde provenía esa energía, Tesla respondió: "del aire". La gente empezó a reírse, creyendo que Tesla se había vuelto loco. Así el Nikola, enojado, decidió destruir la misteriosa caja.

2. Sistema de codificación digital de Sloot.

El holandés Romke Jan Bernhard Sloot llegó a crear un algoritmo tan sorprendente que podía reducir los gigabytes de información por 100. Y demostró su invento al reproducir 16 películas de un único chip de 64 Kbps.

En 1999, a unos pocos días de lanzar el código fuente al público, Sloot sufrió una muerte misteriosa.

Con su fallecimiento, su invento desapareció. Si este tipo de tecnología estuviera disponible hoy en día, los teléfonos celulares tendrían memoria suficiente para todas las películas que has visto en tu vida.

3. Los instrumentos musicales de Stradivari.

Hoy en día, todos los instrumentos musicales hechos a manos del italiano Antonio Stradivari valen miles y miles de dólares. Sus violines, guitarras y violas pueden llegarse a cambiar fácilmente por carros, casas, yates y piedras preciosas.

Esto se debe a que estos instrumentos tienen una calidad única que hacen que suenen como ningún otro.

Además de que son sumamente raros hoy en día, ya que el secreto para hacer violines era un secreto de la familia de Stradivari y cuando Antonio murió, el secreto murió con él. En la actualidad, solo quedan 600 instrumentos hechos por él.

4. El dispositivo de Rife.

En 1934, Royal Rife llegó a crear un dispositivo capaz de expulsar un rayo láser que ataca las células cancerígenas y las destruye. Esto puede sonar increíble, pero su invento llegó a funcionar con 14 pacientes diagnosticados con cáncer terminal.

Desafortunadamente, cuando Rife se negó a cooperar con una empresa estatal, su dispositivo fue destruido.

Y el estudio de este invento se cerró. ¡Solo imaginen cómo sería el mundo si esta tecnología hubiese existido hace más de 80 años atrás!

5. Rayo de la muerte.

En 1930, Nikola Tesla inventó un "rayo de la muerte" al que llamó: "Tele Force". De acuerdo a este genio, el dispositivo era capaz de generar una masa de energía capaz de destruir aviones, máquinas y cualquier clase de unidad militar a un radio de 320 kilómetros.

Pero luego de que Tesla presentara su peligroso invento, varias personas intentaron robarlo.

Así que Tesla decidió destruir  su invento y todos los planos de su diseño. Las personas afirman que Nikola hizo eso porque se dio cuenta que ninguna persona debía poseer un dispositivo tan poderoso.

6. Cloudbuster.

El científico de Maine, Wilhelm Reich, era amante de los arándanos y le encantaba cultivarlos, pero a veces el clima arruinaban sus plantas y dañaban sus amadas bayas. Así que decidió crear un dispositivo al que llamó "Cloudbuster", que era capaz de "controlar el clima".

Al parecer, al momento que se lanzó este dispositivo, se produjo una sequía, pero 3 horas después el cielo se llenó de nubes y empezó a llover por un período corto de tiempo.

Un par de días luego de que Wilhelm presentara su invento, sus dispositivos, los prototipos y los planos fueron confiscados por órdenes del Gobierno. ¿Cómo habría sido el mundo si este aparato funcionara en la actualidad?

7. Fusión nuclear fría.

¿Recuerdas el curioso reactor que IronMan tiene en el pecho? Ese dispositivo funciona según la teoría de la fusión nuclear en frío. Es decir, que es capaz de producir tanta energía como una enorme planta nuclear, pero sin calentarse y puede entrar en el bolsillo de cualquier persona.

En 1989, el profesor Eugene Mallove aseguró haber observado el trabajo de ese dispositivo.

En uno de sus libros, el científico explica cómo funciona el experimento en detalle. Pero cuando Mallove falleció en 2004, la investigación de esta tecnología se detuvo. De acuerdo a otros científicos, el invento de Mallove nunca existió y que su libro solo era un engaño. Pero lo cierto es que nunca sabremos la verdad.

8. Material de Starlite.

Starlite es un poco común tipo de plástico que fue inventado en 1983, no por un científico, sino por un peluquero común llamado Maurice Ward. Sorprendentemente, este material tiene la capacidad de soportar temperaturas de hasta 18.000°F (dos veces más caliente que el sol).

En 1993, las cualidades de este plástico se mostraron en acción por la televisión.

Se cubrió un huevo con una capa fina de este plástico y se calentó con un quemador de gas por unos minutos. Pero cuando abrieron el huevo, descubrieron que la clara del huevo seguía cruda. En 2011, Ward falleció y no dejó ninguna pista de la composición de ese material. Durante mucho años, los científicos intentaron recrear el material Starlite, pero nadie ha tenido éxito.

Y tú, ¿qué opinas de estos inventos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR