8 increíbles trucos que todos los que manejan deben saber ya.

8 increíbles trucos que todos los que manejan deben saber ya.0shares

6: No te vuelvas a encandilar

¿Alguna vez te has preguntado para qué sirve el botón que está debajo del espejo retrovisor de tu auto? Pues la respuesta es muy sencilla, al accionarlo el espejo se oscurece y deja de reflejar la luz que proviene del exterior.

Así que la próxima vez que el conductor de atrás vuelva a encender sus luces altas, solo mueve ese botón hacia arriba y olvídate de la molesta luz.

5: Abre el seguro de tu auto

Que se te queden las llaves dentro de tu auto, ya no es el fin del mundo. Con este tip no tendrás que pagar una fortuna contratando a un cerrajero. Una simple pelota dejará de estresarte por tal situación.

Toma una pelota de tenis y con la ayuda de una navaja o desarmador haz un pequeño orificio en la parte del centro. Coloca el agujero en contacto con la ranura donde se inserta la llave y presiona tan fuerte como puedas para que la presión del aire creado al ejercer fuerza sobre la pelota bote el seguro. Así de fácil.

4: ¿De qué lado está el depósito de la gasolina?

Y aunque no lo creas, en la vida todo tiene su sentido. Si eres de los que pensabas que la bomba de gasolina solo aparecía en tu tablero como un simple adorno, date por enterado de que no es así.

La verdadera función no es estética, sino informativo, ya que este símbolo te indica de qué lado de tu auto está el tanque de combustible. Si la flecha apunta hacia al lado derecho significa que está de ese lado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR