8 increíbles trucos que todos los que manejan deben saber ya.

8 increíbles trucos que todos los que manejan deben saber ya.52shares

Si tienes auto y usas este medio de transporte para llegar a tiempo a cualquier lugar, esto es para ti. Descubre estos 8 trucos que todos los que manejan deben saber:

8: Soporte para GPS

¿Por qué arriesgarte mientras manejas? Si usas constantemente el GPS de tu teléfono para ubicarte, y no tienes porta celular, una liga será tu solución.

Mete uno de los extremos de una liga de plástico gruesa por la rendija del aire acondicionado, y acomoda tu móvil. No gastes tu dinero ni vuelvas a preocuparte para poder llegar a una ubicación.

7: Limpia tus faros empañados

¿Y quién dijo que la pasta dental es solo para los dientes? Si los faros de tu auto ya están muy opacos, corre al baño, toma un poco de pasta y cubre los focos por completos con ella.

Luego espera un par de minutos, y comienza a limpiarlos con un trapo seco. El resultado será increíble. Parecerá que los pulió un verdadero profesional.

6: No te vuelvas a encandilar

¿Alguna vez te has preguntado para qué sirve el botón que está debajo del espejo retrovisor de tu auto? Pues la respuesta es muy sencilla, al accionarlo el espejo se oscurece y deja de reflejar la luz que proviene del exterior.

Así que la próxima vez que el conductor de atrás vuelva a encender sus luces altas, solo mueve ese botón hacia arriba y olvídate de la molesta luz.

5: Abre el seguro de tu auto

Que se te queden las llaves dentro de tu auto, ya no es el fin del mundo. Con este tip no tendrás que pagar una fortuna contratando a un cerrajero. Una simple pelota dejará de estresarte por tal situación.

Toma una pelota de tenis y con la ayuda de una navaja o desarmador haz un pequeño orificio en la parte del centro. Coloca el agujero en contacto con la ranura donde se inserta la llave y presiona tan fuerte como puedas para que la presión del aire creado al ejercer fuerza sobre la pelota bote el seguro. Así de fácil.

4: ¿De qué lado está el depósito de la gasolina?

Y aunque no lo creas, en la vida todo tiene su sentido. Si eres de los que pensabas que la bomba de gasolina solo aparecía en tu tablero como un simple adorno, date por enterado de que no es así.

La verdadera función no es estética, sino informativo, ya que este símbolo te indica de qué lado de tu auto está el tanque de combustible. Si la flecha apunta hacia al lado derecho significa que está de ese lado.

3: Remueve calcomanías viejas

¿Cómo quitar esa calcomanía en tu auto sin dejar una horrible mancha o residuos de ella?

Lo único que necesitas hacer es humedecer con vinagre los residuos de la calcomanía y esperar 10 minutos para después removerla con una tarjeta.

Finalmente, seca la superficie con una toalla y adiós cualquier huella de calcomanía.

2: ¿Olvidaste dónde estacionaste tu auto?

Si eres de los que siempre olvida dónde estacionó su automóvil, coloca el control de la alarma debajo de tu barbilla apuntando hacia arriba y presiona el botón para abrir los seguros.

Aunque no lo creas, las cavidades de tu cabeza funcionan como una especia de antena, por lo que al quitar la alarma aumentas el alcance del control mucho más metros de lo que normalmente lo harías. ¿Qué te parece?

1: Llantas como nuevas

Y si quieres ser la envidia de todos tus amigos, y que las llantas de tu auto luzcan como recién compradas, he aquí la solución: vierte en una cubeta medio litro de coca cola con un pequeño chorro de jabón para lavar platos.

Luego agita un poco para que se mezcle completamente, y con ayuda de una esponja, lava tus llantas con esta mezcla. ¡Lucirán como nuevas!

¿Qué truco te sorprendió más? Comparte tus comentarios.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR