8 Hábitos alimenticios que deberías adquirir para dejar de sufrir de hemorroides

8 Hábitos alimenticios que deberías adquirir para dejar de sufrir de hemorroides0shares

Hasta los momentos, el origen de las hemorroides no se ha determinado con exactitud, aunque algunos especialistas creen que pueden aparecer por un "sobreesfuerzo a la hora de la evacuación intestinal". Igualmente, se ha determinado que el embarazo y la obesidad son factores de riesgo de esta condición.

En sí, las hemorroides son una dilatación de las venas del plexo hemorroidal y, aunque no se trate de una enfermedad grave, es un problema bastante molesto y doloroso. Pero descuida, existen ciertas cosas que puedes hacer para aliviar sus síntomas. A continuación, te dejamos 8 consejos nutricionales que te ayudarán a sobrellevar las hemorroides.

Si conoces a alguien que podría necesitar estos consejos, no dudes en COMPARTIRLOS con él/ella. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Come al menos 4 piezas de fruta al día

Las frutas son muy deliciosas y nutritivas, por esa razón siempre debes incluirlas en tu dieta independientemente de cual sea tu objetivo: bajar de peso, tratar una patología o simplemente mantener tu figura. ¡Prácticamente son tus mejores aliadas!

En el caso de las hemorroides, los expertos recomiendan:

La naranja, ya que es rica es fibra y ayuda a combatir el estreñimiento, el kiwi, dado a que es rico en vitamina C y fibra, la ciruela, puesto que evita el estreñimiento y reduce las hemorroides, y la piña, porque tiene propiedades depurativas que mantienen tus venas sanas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR