8 Grandes Superhéroes y Villanos que Fueron Sacados de la Vida Real

8 Grandes Superhéroes y Villanos que Fueron Sacados de la Vida Real304shares

¿Eres fan de las historietas o te gustan más las versiones adaptadas al cine? Bueno, de cualquier forma debes conocer a algún superhéroe o villano que te haya conquistado. Sí, ese que te sorprendía con sus poderes y astucia. 

Pero, ¿qué ocurriría si te dijéramos que ellos realmente existieron? Yo aluciné cuando me enteré de esto.

Aquí te dejamos un listado de algunos personajes que fueron basados en personas reales:

1. Jhon Constantine.

Este popular detective y timador de la saga de 'La cosa del pantano' que hizo su primera aparición en 1985, está inspirado en realidad en el músico Sting. Los dibujantes Stephen R. Bissette y John Totleben decidieron hacer un personaje que se pareciera a Sting porque ambos eran fans de The Police.

2. Batman.

El nombre de "Bruce Wayne", vendría a ser dado por combinar el nombre del Rey Bruce I (líder de la rebelión escocesa de 1927) y el nombre de Anthony Wayne (un oficial del ejército estadounidense que se hizo famoso por sus hazañas militares en la Guerra Revolucionaria Americana).

3. Flash. 

El escritor de Flash, Robert Kanigher, creó el nombre de "Barry Allen" combinando el nombre de 2 famosos anfitriones: Barry Gray "El padre de la radio de conversación" y Steve Allen el primer anfitrión de The Tonigh Show.

4. Gatúbela.

En 1940, Bill Finger y Bob Kane inventaron a Gatúbela, un personaje que agregaría un sex appeal a la historieta. Para crearla, se basaron en la actriz Jean Harlow.

5. Shazam.

Para crear a Shazam, C.C Beck (el dibujante) se basó en el famoso actor Fred MacMurray. ¿Notan el parecido?

6. Wolverine.

Este mutante está inspirado en un personaje llamado Dr.Hook de la película 'Slap Shot' que tenía una personalidad algo salvaje. Dicho personaje fue interpretado por el actor Paul D'Amato.

7. Profesor X.

El fundador y líder de los X-Man, el profesor Xavier, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby basándose en el físico de Yul Brynner.

8. El Guasón.

En la creación de este villano se inspiraron en varias cosas: Su nombre surge de un dibujo del Joker que Jerry Robinson le entregó a Bill Finger (el escritor de las historietas) en 1940. Para darle su aspecto físico, se basaron en Gwynplaine, un personaje desfigurado que no podía parar de sonreír que interpretó Conrad Veidt.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR