8 Trucos infalibles que te permitirán conquistar al chico con el que sueñas a diario

8 Trucos infalibles que te permitirán conquistar al chico con el que sueñas a diario405shares

¿No les ocurre que conocen a un chico y cuando comienzan a sentir algo por él, simplemente no saben qué hacer y empiezan a actuar un poco extraño a su alrededor? Es muy raro, todo va bien hasta que descubres tus sentimientos y ya no sabes cómo actuar, e inclusive te sientes incómoda por tratar de esconderlos.

Lo cierto, es que la solución es mucho más sencilla de lo que creen, basta con ser tu misma, no tengas miedo en mostrarte como eres al chico que te gusta y, sobre todo, mantén esa seguridad que siempre te ha destacado. Deja que tu personalidad haga lo suyo y lo enamore.

Los 8 trucos a continuación no sólo te ayudarán a conseguir pareja, sino que te darán la confianza que necesitas para hablar con el chico de tus sueños. ¡No pierdas más tiempo y haz lo que debes hacer para que esté a tu lado!

1. Sé tu misma.

Cuando estés con un chico, no temas en mostrarte tal cual eres. De esa forma, si le agrada tu forma de ser, no será difícil mantener la relación. No calles tus ideas o pensamientos. Si de verdad te quiere, lo hará como eres. Y más importante aún, no finjas tener la personalidad de otra persona. 

2. Coquetea pero sin exagerar.

Aquí no hablamos de atuendos provocativos o poses sexys. Sino de sonreír cuando estés con él, ríete un poco de sus chiste -pero trata de no lucir una loca, por favor-, a los hombres les encanta las mujeres con sentido del humor. ¡Inténtalo! 

3. Seguridad ante todo.

Los chicos también se ponen nerviosos en una cita, así que siéntete cómoda y segura. Trata de mantener una conversación activa (pero no acapares toda la atención, a los hombres le fastidian las mujeres que hablan de más), pregúntale sobre sus intereses y, sobre todo, no temas en contar algún chiste para mantener una plática divertida.

4. Ponte guapa.

Ponte bonita para él, sin embargo ten cuidado con eso, no querrás dar la idea equivocada. Usa algo sutil, delicado y cómodo. Que realce tus mejores rasgos. Lo mismo con el maquillaje, mientras más natural te veas, mejor.

5. Muestra interés en la conversación.

Respeta su turno de hablar, escucha con atención y has algún comentario al respecto en el momento indicado. Los hombres aborrecen a las mujeres que quieren acaparar toda la conversación, ellos igual quieren ser escuchados.

6. No temas en proponer hacer cosas nuevas.

Invítalo a participar en alguna actividad, si le llama la atención, pondrán tener algo más en común. No temas en proponer cosas nuevas, trata de ser innovadora, a los hombres les gustan las mujeres aventureras.

7. No preguntes demasiado.

No lo acoses con preguntas, él te contará lo que considere necesario. Además, si haces una pregunta que no desea responder, terminarás haciéndolo sentir incómodo... Y así arruinarás ese bello momento.

8. Mantente atenta a su lenguaje corporal.

El lenguaje corporal revela muchas cosas sobre la persona, por ejemplo: si mira tus labios eso significa que te quiere besar, si mira tus ojos y se ríe contigo significa que está coqueteando y que le gustaste.

9) Mantén un poco el misterio sobre ti misma

A los hombres les encanta descubrir cosas nuevas, y les fascina el misterio, por lo que tu mejor arma sería no dejarte del todo descubierta mientras hablas con él. 

10) Compartir hobbies

La mejor forma de ir solidificando la confianza y una buena relación es el hacer cosas juntos, por lo que si comparten alguna que otra actividad, esto sería muy beneficioso para ti. 

11) La técnica del espejo 

Hay algo verdadero cuando de atraer a una persona se trata, y es que les atrae aquello que es similar a si mismo, por lo que intenta copiar uno que otro movimiento que el haga mientras habla. De esta manera atraerás muchísimo su atención. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR