8 Geniales artículos para perros que todo dueño debería adquirir de inmediato

8 Geniales artículos para perros que todo dueño debería adquirir de inmediato0shares

Todos los que amamos a los perros, los consentimos y queremos lo mejor para ellos, pero también queremos que su cuidado sea lo más fácil posible para nosotros, por suerte los expertos en mascotas se han encargado de diseñar varios artefactos que hacen la vida de las mascotas y sus dueños mucho más cómodas y reconfortantes.

No teníamos idea de las cosas maravillosas que se pueden diseñar para aligerar la carga que tenemos los amantes de los perros. Una vez que veas estos artículos no entenderás cómo pudiste vivir si ellos. Estos artefactos han sido creados por amantes de los perros como nosotros. Ellos han exprimido su creatividad para lograr que estos artefactos sean amados tanto por nosotros, como por nuestras adoradas mascotas.

A continuación te presentamos 8 artículos para perros que todo dueño debería adquirir de inmediato si quiere que su vida sea más cómoda y la de su perro más feliz.

Guante acicalador de mascotas 

Sólo debes colocar el guante en tu mano y pasarlo por sobre tu mascota,  y verás que nunca antes había sido tan fácil peinar a tu perro. Eliminarás el pelo muerto, desenredarás los nudos y le harás un suave y relajante masaje. Además te olvidarás de ver el pelo de tu perro esparcido por toda la casa. Si no lo crees sólo presiona aquí y mira todos sus beneficios.

Rociador de ducha para mascotas

Esta herramienta te permite bañar a tu mascota de manera más cómoda, tiene un guante ajustable a tu mano y una manguera suficientemente larga para hacerte el trabajo más cómodo, ya no será necesaria tu antigua esponja y tu manguera, este rociador trae dos herramientas en una.

Collar luminoso

Este práctico collar te ayuda a mantener a tu perro a la vista durante sus paseos nocturnos. Será más visible para los vehículos y además le dará seguridad a tu mascota. Está fabricado en Nylon y es ajustable y liviano para que tus mascota lo lleve cómodamente. Puedes recargarlo con el  cargador de tu celular o en tu  computadora a través  de un cable Micro USB. Encontré los detalles de este collar aquí

Esterilla enfriadora por presión

Esta esterilla le ayuda a enfriar a su perro rápidamente, tan pronto como las patas de su mascota pisan la colchoneta el efecto de enfriamiento comienza. Es ideal para los días calurosos de verano, para las mascotas mayores o para aquellos perros con displasia de cadera. 

Mochila Cápsula Transportadora 

Esta mochila cápsula transportadora de mascotas es perfecta para quienes disfrutan llevar a sus perros de viaje, permite que disfruten de una vista panorámica mientras pasean de forma segura y protegida debido a sus materiales ecológicos y muy resistentes. Es amigable con el medio ambiente ya que está hecho de plástico tipo PVC, es resistente al gua y viene en colores brillantes. Sus agujeros al frente y a los lados aseguran el  buen paso del aire para que tu mascota pueda respirar sin dificultad mientras pasea. Si al igual que yo lo quieres comprar ya,puedes encontrar sus detalles aquí 

Hamaca- protector de asiento trasero 

Esta hamaca-protector de asiento para llevar a tu mascota en el asiento de atrás, es extra fuerte e ideal para perros de mediano tamaño, te ayuda a que tu perro viaje cómodamente y que los asientos de tu automóvil se mantengan intactos. 

Botella de agua para perros 

Esta botella diseñada específicamente para perros, mantiene a tu mascota hidratada durante sus paseos. Sólo debes apretar la botella para que el tazón se llene de agua y tu perro pueda beber agua con facilidad. La botella está diseñada para transportarla cómodamente y su tapa tiene la forma de un tazón, de esta manera puedes mantener a tu perro perfectamente hidratado durante sus paseos. Puedes encontrar más detalles sobre esta magnífica botella haciendo click aquí

Rampa de escape

La rampa de escape es perfecta en caso de que tu mascota caiga al agua. Esta rampa es de plástico acanalado y liviano que permite que flote sobre el agua, tu mascota puede correr por ella con seguridad y salir rápidamente. Sólo es necesario atarla a un lado de los bordes de la piscina.

¿Cuál de estos artículos es tu favorito? Déjanos tus comentarios y recuerda enviarlo a tus amigos con mascotas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR