8 Galanes Famosos con un Concepto Diferente de la Belleza Femenina

8 Galanes Famosos con un Concepto Diferente de la Belleza Femenina695shares

No hemos acostumbrado a ver a los hombres ricos y populares acompañados de mujeres con ese look de supermodelo. Pero hay muchísimos caballeros famosos con compañeras que no encajan en los estándares clásicos de belleza.

Por todos es sabido que la la vida de los famosos es algo que interesa y a muchos. Uno de las búsquedas más recurrentes es el ponerle cara a la pareja de un personaje famoso. Esto lo hacemos porque inconscientemente buscamos algún parecido entre esa persona que ha logrado cautivar el corazón de nuestro ídolo, y nosotros mismos. 

De este modo creeremos que podríamos incluso tener ciertas posibilidades de tener algo con nuestros ídolos. Desgraciadamente, es muy habitual que estas esperanzas queden frustradas al ver a esas modelos, con cuerpos, caras, cabello ... despampanante, en definitiva: El partner perfecto. Aunque no desesperes, no todo está perdido. ¡Sigue leyendo! 

Nosotros creemos en el amor verdadero por lo que hemos recopilado el ejemplo de ocho hombres famosos que ignoraron los estereotipos de como “deberían” verse sus parejas. Así lo creen y así lo muestran.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Aunque probablemente podría elegir a cualquier chica del planeta, pero el corazón de este actor ha pertenecido por casi 20 años a Deborra-Lee quien es más de 13 años de edad mayor que él . Desde el primer momento en que la vio el actor quedó rendido a sus pies y así de bien lucen el uno con el otro. Bellos, hermosos ... ¡Radiantes! La edad nunca fue un impedimento en el VERDADERO amor. 

Misha Collins y Victoria Vantoch

El duradero amor de Misha Collins y Victoria Vantoch los llevó a casarse en 2002. Ella es científica y periodista,a parte deuda estupenda mamá, la pareja se conoce desde la escuela. Ahora tienen dos niños y siguen siendo extremadamente felices juntos, tan solo tenemos que ver lo divertida que siempre resultan sus fotos. 

Josh Holloway y Yessica Kumal

La estrella de Lost ha estado casado con Yessica, quien nació en Indonesia, por casi 13 años . Además el actor merece el título de hombre de familia moderno: no es muy exigente con su esposa y, a pesar de su apretado horario de trabajo, siempre consigue tener mucho tiempo libre para jugar con su hija y su pequeño varón. ¿No es adorable? 

Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson

La historia de amor de esta pareja es increíble. Aaron y Sam se conocieron hace 5 años y han estado casados desde entonces a pesar de los prejuicios ya que Sam es 23 años mayor que su esposo. Pero este hecho no impide que Aaron vea a sus esposa con ojos llenos de amor, que sea un buen padre y apoye a su esposa en todo.

Chris Noth y Tara Wilson

Conocido por las mujeres de todo el mundo por su papel en Sex and the City, Chris Noth escogió como media naranja a una mujer llamada Tara Wilson. Ella trabajaba como camarera en un club al que él pertenecía y donde lo atendió por más de 10 años. Ahora están felizmente casados y son también compañeros de negocios muy exitosos.

Matt Damon y Luciana Barroso

Hace un tiempo , durante una filmación en Miami, Matt conoció a una joven morena con raíces argentinas y quien resultaría ser la futura Sra Damon. Luciana trabajaba entonces en un bar local. En 2007 se casaron y ahora la pareja tiene 3 encantadores hijos.

Ethan Hawke y Ryan Shawhughes

El matrimonio de Ethan con una Uma Thurman, una de las mujeres mas hermosas de Hollywood colapsó cuando la actriz se enteró de la relación romántica que mantenía su entoces esposo con la niñera, Ryan Shawhughes. En 2008 Ethan hizo lo correcto y se casó con Ryan. Ahora la pareja es inseparable.

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith

El agente 007 no escogió como compañera a otra espía sino a una periodista llamada Keely Shaye Smith. Has estado saliendo por 7 años. En 2001 tuvieron dos hijos y ahora disfrutan la vida en una casa de playa junto al Océano Atlántico sin prestarle atención a los comentarios malintencionados que algunas personas hacen sobre la apariencia de Keely. “Ella es una en un millón” Dice Pierce “y estoy feliz de haberlo encontrado”.

Si te inspiró esta historia tanto como a nosotros, COMENTA y COMPARTE con tus amigos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR