8 Fotos que muestran lo increíble que son nuestros maestros

8 Fotos que muestran lo increíble que son nuestros maestros278shares

La mayoría de la gente está de acuerdo en que los maestros son algunas de las personas más importantes. Estos individuos desinteresados trabajan incansablemente día tras día para inspirar, enseñar y ser mentores de nuestros jóvenes durante los años más formativos de sus vidas. Ya es hora de que los maestros reciban el reconocimiento que merecen.

Aquí hay ocho fotos que muestran las diversas maneras en que los maestros tratan de tocar la vida de sus estudiantes.

1. Esta maestra que se puso un traje spandex completo y anatómicamente correcto para asegurarse de que sus estudiantes estuvieran atentos a su clase.

2. Este maestro impresionante que uso pijamas en clase como protesta cuando la hora de su clase cambió de 9 a.m. a 7 am.

Las pequeñas maneras que los maestros eligen para relacionarse con sus estudiantes o entretenerlos van mucho más allá.

3. El maestro hindú Abdul Mallik camina a través del agua con un tubo de flotación alrededor de su cuerpo todos los días para llegar a la escuela.

En una entrevista, Abdul dijo: "Si voy en autobús, me lleva tres horas cubrir la distancia de 12 kilómetros, pero nadar a través del río es más fácil, más rápido y llego a la escuela a tiempo".

Eso es devoción.

4. La profesora Nicole "Nikki" Bollerman, de Boston, donó su premio en efectivo de 100,000 dólares de la competencia Capitol One #WishForOthers (#deseoparaotros).

"Mi #WishForOthers (#deseoparaotros), es que todos mis eruditos voraces, adorables, trabajadores y cariñosos estudiantes se vayan a sus vacaciones de diciembre con un libro en la mano", explicó Nicole al hablar de su generosa donación.

5. Este profesor de matemáticas que ideó un problema de matemáticas que resulta en la expresión "feliz = Navidad".

Incluso si no pensaste que utilizarías las matemáticas en el futuro, tienes que admitir que los estudiantes probablemente fueron sorprendidos por este profesor.

'Merry Christmas' (Feliz Navidad)

6. Un profesor de física dejó esta hermosa obra de arte en la pizarra en su último día de escuela.

Todos expresan su despedida de manera diferente, y es muy claro que este maestro tenía mucho amor para sus estudiantes.

'Que la masa por aceleración estén con ustedes.'

7. Este profesor de historia estadounidense se esforzó en traer a dos de los famosos aviadores de Tuskegee para que hablaran a sus clases.

Qué increíble manera de marcar una gran huella en sus estudiantes.

8. Anshu Agarwal, un maestro en el Himalaya, utilizó un truco de fotografía para que sus estudiantes pudieran tener un partido de Quidditch.

COMPARTE este artículo con tus amigos en Facebook. Todo el mundo tiene un maestro que marcó una huella en ellos en el pasado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR