8 Estrellas infantiles que terminaron tras las rejas

8 Estrellas infantiles que terminaron tras las rejas2shares

Es indiscutible el hecho de que la infancia es una etapa clave para la vida de cualquier persona. Es entonces cuando nuestros progenitores se encargan de inculcarnos los modales, principios, y valores más básicos. Básicamente, es el momento de nuestras vidas donde aprendemos a distinguir lo que es bueno de lo que es malo.

A continuación les presentaremos a algunos famosos que bien sea por el mal trabajo de sus padres, o porque la fama y Hollywood los hayan corrompido, pasaron de ser chicos estrellas a unos criminales totales.

Aquí están:

1. Winona Ryder

Se volvió famosa a una edad muy temprana, con su papel en la icónica película de El Hombre Manos de Tijera, pero al transcurrir los años, parece ser que desarrolló una poco sana afección hacia lo ajeno, y uno de sus robos a una tienda de departamento fue capturado en vídeo.

A pesar de que sólo estuvo unos meses en la cárcel, su carrera parece haber sido obstaculizada enormemente por esto.

2. Macaulay Culkin

Nadie puede negar que en su tiempo, nadie pudo superar la fama de este, sus papeles en “Mi Pobre Angelito” y “Ricky Ricon” de verdad marcaron a toda una época y al menos un par de generaciones. Lamentablemente, tanto éxito se le subió a la joven estrella a la cabeza, y lo llevó a escribir su historia con muchos capítulos de adicciones. No han sido pocas las veces que fue sometido por la policía, y de “Pobre angelito” de verdad que ya no le quedará nada.

3. Shia Labeouf

Quizás uno de los ejemplos más frescos y contundente de las distorsiones que pueden crear en la mente de aquel que llega a la fama, el protagonista de las primeras entregas de la saga de Transformers se ha visto envuelto en un escándalo tras otro, y es muy común saber que pase una que otra noche en la cárcel.

4. Edward Furlong

Quizás los altos estándares de emoción a los que se acostumbró tras su trabajo en las obras maestras de Terminator, lo llevaron a involucrarse en una peligrosa vida llena de armas de fuego y estupefacientes. Diversas fuentes indican que ha estado en la cárcel en al menos tres países diferentes.

5. Lindsay Lohan

La antigua estrella de Disney dejó sus años de carita angelical para sumirse en el mundo de las fiestas y las drogas, lo que ha vuelto su vida un espiral en descenso sin aparente retorno a la cima, pues no solo ha dejado de trabajar, sino que se ha visto envuelta en los escándalos más horribles y se le ha visto en rehabilitación en numerosas ocasiones.

6. Amanda Bynes

Cuando era niña seguramente fue el amor platónico de muchos adolescentes. Su éxito fue indiscutible en las varias películas de las que fue protagonista. Lo malo es que a medida que creció se hizo muy amiga de las fiestas, donde conoció el abuso del alcohol y las drogas.

Estas adicciones le han generado unas cuántas visitas a la cárcel. Muchos esperamos que se recupere y retome el rumbo de su carrera profesional.

7. Jake Lloyd

¿Quién no recuerda al pequeño niño que le dio vida a Anakin Skywalker cuando era niño en el episodio I de Star Wars? A muchos les sorprenderá saber que en la actualidad es un alcohólico confesado, y que esa es la menor de sus adicciones.

Lamentablemente, su carrera como actor fue condenada, tras recibir él mismo una condena de 20 años por cargos de secuestro y venta de sustancias ilegales.

8. Haley Joel Osment

Muchos lo recordarán como el niño que “ve gente muerta” en la película El Sexto Sentido que protagonizó junto a Bruce Willis. Su fama por esta y otras películas llegó a niveles internacionales. Lamentablemente, se cuenta que esta experiencia le propició algunos problemas mentales bastante serios, y hoy en día sólo es famoso por los escándalos en los que se involucra producto de sus adicciones. Además también ha enfrentado cargos por posesión y venta.

Se dice que la fama y el éxito no son para todos, y podemos darnos cuenta gracias a estos famosos, de que probablemente es así.

Si disfrutaste del artículo, por favor Comparte, no olvides de presionar LIKE, y síguenos en nuestra página de Facebook.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR