8 Cosas Increíbles Que Este Ejercicio Diario Hará a tu Cuerpo: ¡Transformación Inminente!

8 Cosas Increíbles Que Este Ejercicio Diario Hará a tu Cuerpo: ¡Transformación Inminente!277shares

La gente está HARTA de tratar de ir al gimnasio todos los días. Parece imposible encontrar tiempo para ir al gimnasio constantemente, en especial si eres un padre y tienes trabajo. Un tipo de ejercicio ha crecido en popularidad porque puedes hacerlo prácticamente donde sea. 

La plancha es un ejercicio que usa tu propio peso, y trabajas un buen número de músculos en el cuerpo, en especial el tronco. Lo único que necesitas es tu propio cuerpo.

Buenamente.com ha recopilado estos 8 cambios que sucederán en tu cuerpo si haces planchas diarias.

¿El gimnasio te tiene abajo?

Hay un ejercicio muy sencillo que mucha gente integra a su rutina de ejercicio: 

La plancha.

Es muy sencillo de hacer. Descansas tu cuerpo sobre tus codos, y pones el tronco recto, similar a hacer lagartijas. Muchos ejercicios se basan en movimientos repetitivos, pero la plancha sólo requiere que hagas esta posición por el tiempo más largo posible. Como puedes ver en esta foto, la plancha activa músculos en todo el cuerpo. El tronco, piernas, hombros y espalda trabajan para mantener esta posición.

Lo importante es mantener una forma adecuada durante la plancha. 

En la foto, la cabeza de la persona está muy alta, y el cuerpo debería de estar más recto. Es muy importante que el cuerpo, el tronco, se mantenga recto en línea recta también con la cabeza. 

Empieza despacio asumiendo esta posición por 20 segundos. Intenta hacer varias planchas en una sesión, pero no te sobrecargues desde el principio. Después de varias semanas, incrementarás el tiempo de la plancha. El record hasta el momento es de 8 horas y un minuto, pero claro que nadie espera que hagas algo similar.

Hacer varios ejercicios de plancha al día pueden resultar en un gran número de beneficios a la salud:

No solo músculos marcados. ¡Sigue leyendo! 

¡Estoy súper intrigada!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR