8 Artistas Que Saben Que La Belleza Y Alegría Se Encuentran Siendo Uno Mismo

8 Artistas Que Saben Que La Belleza Y Alegría Se Encuentran Siendo Uno Mismo33shares

Todas sabemos que ser mujer nunca ha sido fácil, siempre queremos lucir radiantes. Pero, ¿se imaginan como será para las famosas?, con todo el mundo observándolas. ¡No debe ser nada fácil! 

Sin embargo, debemos aceptar que la perfección no existe, y mientras más no acercamos a ella, menos naturales somos. Ya que esas imperfecciones son las que nos hacen tan únicas y diferentes. Por eso debemos apreciarlas y aferrarnos a ellas.

Para demostrarles que no sólo yo piensa de esa manera, les traigo 8 conocidas artistas que opinan que lo mejor es aferrarnos a la realidad y aceptarnos como somos:

1. Alicia Keys

Ella es toda una inspiración para nosotras, no solo por su gracia y hermosa voz, sino que promueve el mensaje de querernos tal como somos:

Thinking about you and sending you love!!

A photo posted by Alicia Keys (@aliciakeys) on

"Pensando en ustedes y enviándoles amor".

Algo aún más impresionante de esta artista es que ella acepta sus imperfecciones:

"¡Amo esto!, Estoy muy inspirada cuando la gente ama cada parte de si mismo. ¡Es muy hermoso!".

2. Ashley Graham

Por supuesto, esta modelo plus-size no se queda atrás.

Thicker than a snicker 👅 #beautybeyondsize

A photo posted by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

"Más gruesa que una risita"

Ella nos envía un mensaje claro: Debemos sentirnos orgullosas de nuestras curvas. Claro, esta es una de las pocas modelos de talla grande que desfila en las pasarelas de Nueva York. Lo que nos enseña una belleza más real que las modelos delgadas.

3. Madeline Stuart

Ella es una modelo que va más allá de lo superficial, con apenas 19 años, ha obtenido un reconocimiento tremendo por su belleza poco usual.

4. Jennifer Aniston

Como olvidar a Rachel de 'Friends', este es un claro ejemplo de que las mujeres no deben encajar en un estereotipo para ser feliz, sino que basta con aceptarse como son.

Aniston escribió una carta para responder a las constantes especulaciones de su maternidad: "Las mujeres no estamos incompletas si no somos madres". ¡Así se habla, Jennifer!

5. Emma Watson

Por supuesto, debemos mencionar a Emma Watson, que a su corta edad ya es una inspiración para muchas de nosotras. No solo por su belleza y gracia, es que es una mujer inteligente que ha defendido la igualdad de género.

6. Breanne Rice

Esta increíble modelo ocultó su enfermedad (vitiligo) durante 12 años. Ahora decidió salir al mundo tal como es, promoviendo la aceptación de uno mismo y comenta que no puede ser más feliz que ahora.

Comenta Rice "no dejo que el hecho de no tener una piel perfecta defina mi autoestima o permita validar si soy o no soy hermosa. Ámate a ti mismo con todos tus defectos".

"Me tomó mucho tiempo para sentirme segura y cómoda caminando alrededor sin maquillaje o dejar a la gente saber que tengo vitiligo en la cara. El vitiligo es una enfermedad autoinmune donde el cuerpo ataca sus propias células de la piel y se pierde la pigmentación. Mi vitiligo es sólo en mi cara, y me hizo perder casi la mitad de mi pigmentación. Ahora me pongo maquillaje porque me gusta probar diferentes aspectos y estilos, y no porque yo estoy escondiendo mi cara nunca más. Es cierto que la confianza viene cuando deje de compararse con los demás y te amas y te aceptas tal como eres. Se tu mismo. Usted no está destinado a ser o parecerse a cualquier otra persona".

7. Amandla Stenberg

Con apenas 18 años, Amandla es una de las activistas que luchan en contra del racismo, machismo y la homofobia. Ya que ella se siente orgullosa de ser mujer, de su raza y su sexualidad.

BOY! (y'all haters corny with that illuminati mess)

A photo posted by amandla (@amandlastenberg) on

8. Demi Lovato

Como olvidar a esta 'Camp Rock' que no ha tenido un pasado fácil. Ella ha tenido que combatir contra la anorexia, adicción a las drogas y la depresión, solo por ser como es. Hoy en día, ha superado todos sus problemas, siendo un ejemplo para muchos jóvenes.

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on

¿Qué opinas sobre estas artistas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR