7 Tips de Belleza con Enjuage Bucal que no Sabías

7 Tips de Belleza con Enjuage Bucal que no Sabías354shares

Definitivamente eres todo un aficionado al enjuague bucal, ya que te encanta tener un aliento fresco y agradable; no obstante, hay un sin número de usos y aplicaciones muy útiles para este producto, que a lo mejor no conocías y que te solucionarán la vida de muchas maneras. Si quieres descubrirlos solo sigue leyendo…

Hoy te diremos los 7 usos más sorprendentes que le puedes dar al enjuague bucal. ¡Y sin gastar mucho dinero!

1. El producto anti-acné ideal

Es normal que en la pubertad las hormonas se alboroten y por eso nos aparezcan esos horribles barros y espinillas. En esos casos puedes gastar mucho dinero en productos que te ayuden a prevenir el acné o puedes colocar un poco de enjuague bucal en un algodón y ponértelo por la noche sobre tus barros y espinillas. No podrás creer los resultados.

2. Un sustituto del desodorante

Sin duda andar con las axilas bien sudadas es algo horrible, y si no tienes desodorante al alcance, seguro te pasará. Una solución muy fácil es aplicar un poco de enjuague bucal empleando un algodón y un pañuelo. No sudarás y olerás muy bien.

3. Remedio para los pies

Si deseas que el mal olor y la resequedad de tus pies se vayan, lo ideal es que coloques en un recipiente (lo suficientemente grande para que quepan tus pies) 25 ml enjuague bucal (3 tapas de Listerine) y 1 litro de agua caliente. Sumerge tus pies, deja reposar por 40 minutos y ¡Relájate!

4. Curar las heridas, cortadas y raspones

Gracias a sus propiedades antisépticas, el enjuague bucal es buenísimo para desinfectar raspones, cortadas y heridas, ayudando a que cicatrice más rápidamente.

5. Consentir a tus cachorros

Si tu querida mascota está llena de pulgas y puedes permitirte llevarlo al veterinario, lo ideal es que trates las zonas afectadas con un pañuelo mojado con enjuague bucal. Terminarás con todas las pulgas, sin dolor y sin molestias. ¡Te lo aseguramos!

6. Eliminar el olor a cebolla y ajo

Si amas cocinar, a lo mejor usas el ajo y la cebolla. Los dos son ingredientes riquísimos, pero tienden a dejar nuestras manos muy olorosas. Cuando eso pase, lava tus manos con un poco de enjuague bucal y ¡ya está! Eliminarás todos esos molestos olores.

7. El “quitamanchas” perfecto

Si hay manchas en tu ropa que cuestan mucho para remover, solo necesitas añadir a tu lavadora, durante el ciclo de lavado, una taza de enjuague bucal y ¡ya está! No podrás creer lo limpia y fresca que estará tu ropa. ¡Y sin ninguna mancha!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR