7 Teorías De La Historia De “Harry Potter” Confirmadas Por Su Autora

7 Teorías De La Historia De “Harry Potter” Confirmadas Por Su Autora779shares

Las Reliquias De La Muerte ya tiene diez años de haber sido publicado, pero para los fanáticos de Harry Potter es como si no hubiese pasado el tiempo, y su propia autora se apega a los libros y no los deja ir. Sobre los cabos sueltos de la historia y eventos no explicados, existen montones de teorías en Internet que convierten este apasionante relato en casi una leyenda.

 J.K. Rowlings se ha dado a la tarea de decir cuáles de estos mitos son ciertos y cuales solo son tonterías. Solo queda la duda sobre si la autora confirma los rumores porque tienen sentido o solo para complacer a sus fanáticos. Veamos algunos de ellos:

1. Dumbledore viene a ser la muerte

En el séptimo libro de la saga, está la "fábula de los 3 hermanos" y de acuerdo a los fanáticos, se trata de Voldemort, Snape y Harry. En esta pequeña historia, el dueño de los tres objetos, será el amo de la muerte. Aunque Dumbledore tuvo los tres objetos en su poder en algún momento, los entregó a otras personas. Rowlings no confirmó la teoría, aunque dice que tiene sentido.

2. El Ave de Trueno es el Fénix

El Ave de Trueno, que podemos ver en la reciente precuela de Harry Potter 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' puede ser el equivalente americano de Fénix, de acuerdo a un usuario de Reddit que estudió culturas ancestrales de los Nativos Americanos. De allí se obtendrían las plumas que se usan en las varitas y tienen gran poder. Esta teoría la confirmó la escritoria en el sitio Pottermore.

3. Dumbledore es homosexual

J.K. Rowling confirmó esta teoría en 2007 -  “siempre pensé que Dumbledore era gay. Si hubiera sabido que los haría tan felices, lo hubiera dicho hace años”. - pero no hay certeza si lo hizo para complacer a sus insistentes fanáticos.

4. La muerte de los abuelos de Harry Potter

Según la propia autora, los abuelos paternos de Harry “eran viejos en términos mágicos y murieron”. Corre la creencia que murieron de viruela de dragón tras un largo padecimiento. Rowling dice que es verdad.

5. El origen de Voldemort

Los padres de Voldemort se casaron debido al hechizo de una poción de amor hecha por Merope Graunt, una bruja de sangre pura.  Cuenta J.K. Rowling que el padre salió del hechizo, perdió el amor y se separó de la madre de Tom Riddle, lo que convirtió su existencia en una vida sin amor y llena de sufrimiento, lo que eventualmente lo convirtió en el señor de las tinieblas en el mundo mágico de Potter.

6. Ginny se convirtió en una jugadora de Quidditch profesional

La novia y futura esposa de Harry Potter, Ginny Weasley, se convirtió en una muy buena jugadora de Quidditch por algunos años. Tras retirarse para dedicarse a su hogar conformado junto a Harry se volvió una corresponsal muy valiosa de Diario El Profeta en éste tema, esto debido a sus conocimientos aprendidos sobre la escoba.

7. Al final, Harry se quedó con la motocicleta voladora de Sirius Black

La conserva porque, pese a que es bueno con los artefactos voladores, es uno de los pocos recuerdos que le quedan de su fallecido padrino.

Mira todos los detalles en el video:

COMPARTE con tus amigos fanáticos de Harry Potter y COMÉNTANOS cual de los secretos te impactó más

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR