7 Sufrimientos Exclusivos de las Mujeres Que Los Hombres Desconocen

7 Sufrimientos Exclusivos de las Mujeres Que Los Hombres Desconocen84shares

En comparativa, los hombres somos muchos más relajados y tranquilos. Nos preocupamos por cosas puntuales y vivimos la vida a nuestro ritmo.

En cambio las mujeres... Bueno, ellas tienen muchísimas preocupaciones que nosotros ni entendemos (y realmente no queremos entender).

Pero nunca está de más comprender un poco a las mujeres, por lo que hemos hecho un listado de preocupaciones femeninas que los hombres desconocemos.

1. No sabes que vestir.

Okay, Entonces no tengo nada que ponerme.

A los nombres no nos interesa mucho el aspecto físico, simplemente tomamos algo del armario y salimos al mundo. En cambio, las mujeres son muchísimo más complejas. Se preocupan de la temporada, de lo que está de moda, de como su cuerpo ha cambiado y como le queda la ropa ahora. En sí, su aspecto es muy importante.

2. El periodo.

Gracias al señor que los hombres no debemos preocuparnos de eso. Las mujeres se preocupan mucho por su menstruación, ya que es el aviso mensual de que no está embarazada. Además, puede ser un momento muy incomodo para ellas.

3. El vello de allá abajo.

Nosotros los hombres no tenemos problema con eso. Pero las mujeres odian y sienten vergüenza del vello de allí. Prefieren someterse a torturas y tratamientos con tal de salir de él. Pero chicas, créanme que nosotros agradecemos ese cuidado ;).

4. El "qué dirán".

Las mujeres se preocupan por su apariencia y de como impactan en los demás. En sí, le dan importancia a la opinión ajena. Algo que que a los hombres no nos podría importar menos.

5. El compromiso.

Para nosotros, el compromiso no es una prioridad, queremos disfrutar nuestra juventud y no pensamos mucho en lo que queremos. Pero las mujeres sí, piensan que toda relación es para siempre. Que todo novio será su esposo y padre de sus hijos. 

6. Su reloj biológico.

Los hombres ni sabemos de que trata el reloj biológico. Todas las mujeres piensan en ello. Consiste en la edad ideal para tener hijos (de los 23 a los 32 años) y una vez que están en esos años se preocupan muchísimo por eso.

7. No saben defenderse.

Esto es algo que no se aplica para todas. Hoy en día vemos mujeres atléticas, que practican boxeo, karate y otras artes. No obstante, hay un grupo de "princesas" que nunca se preocuparon de la autoprotección, porque siempre tuvieron un hombre que se encargara de eso (su padre, su hermano o su novio). Pero cuando se ven solas, si que piensan en ello.

COMPARTE esto con tu novio. Enséñale todo por lo que tienes que pasar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR