7 Secretos para vestir que te ayudarán a resaltar tus CURVAS... ¡Incluso si no las tienes!

7 Secretos para vestir que te ayudarán a resaltar tus CURVAS... ¡Incluso si no las tienes!0shares

Cuando se trata de realzar nuestra figura, incluso cuando no la tenemos tan definida como desearíamos, seguir algunos consejos de moda no vendría mal. Y es que utilizar las prendas adecuadas podría hacerte cambiar de ser la chica simpática del trabajo a la buenota de toda la oficina.

Como bien sabes, no todas las chicas tenemos un cuerpo glorioso como el de las entrenadoras fitness o estrellas de cine, sin embargo, podemos cambiar ligeramente la percepción de nuestro cuerpo si aprendemos a escoger la ropa que hace que resalten nuestros atributos. Y aunque no lo creas, usar un vestido o franela con el color y diseño adecuado puede hacer un mundo de diferencia.

¡Pero basta de habladurías! A continuación, te dejamos 7 fantásticos consejos que no sólo te ayudarán a lucir más curvilínea, sino que lo harás con mucho estilo. No olvides COMPARTIR esta nota con tus amigas y déjanos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS.

1. Faltas y vestidos "Body-Con".

Muchas celebridades con grandes curvas, como Kim Kardashian o Sofía Vergara, son verdaderas fanáticas de  estas prendas, puesto que son tan ceñidas que resaltan su figura a la perfección, haciéndolas lucir radiantes y muy sensuales en cada evento.

Sin embargo, si no tienes un cuerpo tan definido, descuida, existe un pequeño secreto que podría ayudarte: la ropa interior.

Usar una Spanx o una faja podría hacer maravillas -casi milagros- con tu cuerpo, dado que pone todo en su lugar. Eso hará que tu silueta resalte y puedas usar vestidos con líneas que definan.

2. Vestidos con silueta tulipán.

Esta prenda es casi una bendición, puesto que si eres demasiado flaca, se encargará de darte ese efecto de curvas que tanto deseas. Además, es de gran ayuda cuando intentas esconder áreas problemáticas como el abdomen.

Si te encuentras en verano, puedes usar algunos colores vibrantes o probar algún print floral.

Y descuida, este vestido queda perfecto tanto para el día como para la noche. Es simplemente hermoso.

3. Ceñido a la cintura.

Ya sean los sacos, vestidos o cualquier otra prenda que cree una figura de "reloj de arena" es perfecta si quieres resaltar tus curvas, incluso cuando no las tienes.

Puedes probar combinar unos pantalones rectos y un blazer ceñido si deseas lucir un poco más profesional.

Pero si vas a una fiesta, prueba usar un vestido bustier o un body, pero asegúrate que marque tu cintura.

4. Blusas con peplum.

Estamos seguros que conoces este tipo de blusas, puesto que están muy a la moda. Esta prenda tiene dos puntos a su favor: da un efecto curvilíneo y esconde cualquier área problemática que haya en el abdomen.

Además, tiene muchísimo estilo, por lo que no sólo luces un cuerpo de muerte, sino que a la moda.

No temas usarlo tanto en el día como en la noche. ¡Pero ten cuidado con los colores que escojas para cada ocasión!

5. Faldas circulares.

Las faldas circulares son simplemente grandiosas, puesto que no sólo resaltan tus curvas, sino que te da este estilo "chic" que tanto buscas.

Su diseño hace que las caderas adquieran mejor figura.

Además que hace que tu trasero tenga un poco de protagonismo.

6. Cinturones.

Usar vestidos y camisas sueltas pueden resultar grandioso para algunas, pero si lo que buscas es resaltar tus caderas lo mejor es que pruebes combinar tus atuendos con algunos cinturones.

Las correas son utilizadas para cinchar los vestidos y acentuar las curvas.

Por otro lado, al añadir un cinturón, no solo hace que tu ropa se vea más "chic", sino que alarga las piernas.

7. Rayas horizontales.

Las rayas horizontales han sido un truco de vestimenta que muchas chicas han usado, puesto que no sólo te hace lucir más esbelta, sino que ensanchan tus caderas y busto.

Nuestra recomendación, es que utilices rayas horizontales blancas y negras.

Ya que esos son los colores que le sientan mejor al cuerpo.

Y tú, ¿estás lista para lucir radiante?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR