7 remedios caseros altamente efectivos para combatir a los insectos en el hogar

7 remedios caseros altamente efectivos para combatir a los insectos en el hogar0shares

Para propiciar la buena salud de todos en nuestra familia, una de las principales medidas de cuidado es mantener bajo control todo tipo de plaga y molestos insectos. Por esta razón, es probable que en tu supermercado favorito exista todo un departamento dedicado a satisfacer esta necesidad con diversos productos químicos que prometen exterminarlos de manera definitiva.

Si bien es cierto que muchos poseen esa capacidad, algunos de sus componentes son altamente tóxicos, terminando por ser más caro el remedio que la enfermedad. En virtud de ello, es importante contar con alternativas más amigables tanto para los seres humanos como para las mascotas.

Para brindarte el mayor apoyo posible sobre este tema, Buenamente.com te presenta 7 fórmulas preparadas con productos caseros que alejarán por completo a cucarachas, hormigas, ácaros y el resto de los insectos más comunes que invaden nuestro hogar. Con estas sencillas preparaciones, eliminarlos será como un juego de niños.

1. Ácaros del polvo

Estos animales son tan pequeños que ni siquiera los podemos ver a simple vista, pero desafortunadamente, eso no significa que no estén cerca. Viven en el polvo doméstico, prefieren lugares bastante cálidos y su comida favorita son los copos de la piel. Entonces ¿adivina donde les encanta estar? ¡Así es, sobre tu cama!

Según la opinión médica, los ácaros son responsables de algunos cuadros alérgicos importantes

Aunque los ácaros del polvo no muerden, muchos especialistas creen que pueden causar reacciones alérgicas e irritaciones en la piel. Incluso si no eres alérgico a ellos, lo más probable es que prefieras no compartir tu casa con estos pequeños insectos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR