7 Razones de Por Qué Las "Gordibuenas" Son de Lo Mejor Que Puedas Conocer

7 Razones de Por Qué Las "Gordibuenas" Son de Lo Mejor Que Puedas Conocer1.3kshares

A lo largo del tiempo se ha vendido una imagen de que la mujer ideal es la mujer delgada, y aquellas con un poco de peso de más siempre han sido criticadas. 

Pero, seamos honestos, estas mujeres que no son "ideales" son la mayoría de las mujeres, y siempre han sido echadas de lado por los medios, quienes controlan esta imagen. 

Por lo que hemos decidido hacer nuestro servicio a la comunidad y contarte lo bueno que es casarte con una mujer gordita.

1.- Ellas son... simplemente ellas mismas

Una mujer gordita está enfocada en ser ella misma y ser feliz, pues no hay nada que perder. Tienen más tiempo de vivir sus vidas. Tienen buenos temas de plática, y siempre te dirán las cosas como son.

2.- Están llenas... ¡de amor!

Una chica gordita te va a llenar de amor y cariño, pues eres la persona más importante en su vida. Siempre van a estar poniéndote atención y te van a consentir cuando puedan.

3.- Sabes que siempre podrás contar con ellas

Siempre estará ahí para ti. En lo que sea que la necesites, ella es como tu porrista principal, y cada día sabrás que escogiste a la chica correcta.

4.- Son buenísimas cocineras.

Ellas saben que el estómago es la ruta al directa al corazón en los hombres, y como les gusta comer, ellas saben hacerlo muy, muy bien. Si sales con una gordita, deberías de devolverles el favor con algo rico también.

5.- Están llenas... de pasión

Deben de estar llenas de amor, pues al estar en la cama puedes sentir la diferencia por completo. Créeme que ellas encontrarán la manera de complacerte de cualquier manera, y como mencionamos arriba, les gusta comer... de todo.

6.- Te la pasarás increíble siempre

Todos conocemos a una gordita feliz, y es que siempre lo son. No tienen mucho pudor, ni les importa qué dirán los demás. Lo que les importa es pasarla bien. Siempre tendrás algo divertido que hacer con ellas.

7.- Están llenas... de humor

Cualquier gordita que conozcas tendrá un gran sentido del humor, y uno muy burlón. Conforme pasan los años te darás cuenta de que son muy listas, así que ten cuidado de no caer en sus chistes de doble sentido.

Entonces ¿Tu prefieres una chica gordita? ¿O te quedas con algo más insípido?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR