7 Rasgos Irresistibles para Las Mujeres, ¡Lo Sepan O No!

7 Rasgos Irresistibles para Las Mujeres, ¡Lo Sepan O No!430shares

Los misterios de la atracción funcionan en ambos sentidos. Las mujeres saben, hasta cierto punto, lo que atrae a los hombres. No todos los hombres son tan misteriosos, sin embargo hay factores que ellas no siempre se dan cuenta que los hombres notan.

Pero las mujeres tienden a mistificar a los hombres mucho más. Los chicos simplemente no saben - más allá del sentido común básico - lo que a las mujeres les parece atractivo. Se han escrito volúmenes sobre este tema, incluso se han hecho películas, muchas de ellas protagonizadas por Sandra Bullock o Hugh Grant.

Los científicos también han estado estudiando esto durante un tiempo, intentando romper ese persistente velo de atracción.

¡Buenas noticias! Esos intrépidos investigadores han logrado obtener algunos resultados. Aquí hay siete rasgos que las mujeres buscan en un hombre - aunque, no todas las mujeres, pero en un sentido amplio y muy general:

1. Barba incipiente

¿El largo ideal? Diez días de crecimiento. No como un durazno, ni como Zach Galifiankis. Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Queensland, esa cantidad de crecimiento indica madurez y virilidad.

2. Hombros Anchos

Las matemáticas gobiernan el día - mientras que los hombres prefieren una proporción pequeña de cintura-cadera, las mujeres buscan una proporción ancha de hombro-cintura u hombro-cadera. De hecho, en al menos un estudio, los hombros anchos se colocaron de primeros en la lista de importancia - resultando más importante que, otros tamaños en cuestión.

3. Una Voz Grave

Tal vez no sea tan sorprendente que a las mujeres les atraiga una voz grave - esto en parte explicaría la popularidad de Barry White. La ciencia respalda la evidencia anecdótica. Un estudio realizado por investigadores del University College de Londres lo confirmó, con una adición sorprendente que indica que: las mujeres preferían una "respiración dificultosa" con una voz grave, tal vez como una forma de suavizar el limite agresivo.

4. Que Usen Rojo

Parece que esta es una de esas raras ocasiones en la que hombres y mujeres pueden estar de acuerdo: el rojo simplemente se ve mejor. Investigadores de la Universidad de Rochester descubrieron que las mujeres de todas las culturas se sentían más atraídas por los hombres vestidos de rojo o incluso simplemente rodeados por un borde rojo. Los investigadores dijeron que las mujeres "ven a los hombres que usan rojo como de mayor estatus, con más probabilidades de ganar dinero y más probabilidades de llegar más alto en la escala social".

5. Que no sonrían

A los hombres le puede parecer que las mujeres que sonríen son más atractivas, pero en el sentido contrario esto no es cierto. Un estudio de la Universidad de Columbia Británica encontró que las mujeres se sienten menos atraídas por los hombres felices y sonrientes y preferían incluso a los hombres que parecían malhumorados o avergonzados. Lo cual explicaría el atractivo círculo vicioso de Don Draper.

6. Simetría

El papel de la simetría en el atractivo ha sido estudiado durante décadas. Randy Thornhill, investigador de la Universidad de Nuevo México, señala el impulso evolutivo detrás de la simetría, diciendo: "Si eliges un compañero perfectamente simétrico y te reproduces con él, tus descendientes tendrán una mayor posibilidad de ser simétricos y capaces de lidiar con las perturbaciones". Es más, un estudio mostró que las mujeres experimentaron más orgasmos con parejas simétricas.

7. La Quijada

Las mujeres aman una buena quijada, pero no es precisamente por la razón que piensas. Un estudio de la Universidad Abertay en Escocia determinó que el atractivo facial estaba vinculado a los niveles de testosterona sanos e indicó un fuerte sistema inmunológico. ¿Quién sabía esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR