7 Poses De Yoga Súper Efectivas Para Embellecer Los Senos

7 Poses De Yoga Súper Efectivas Para Embellecer Los Senos2.4kshares

Desde tiempos inmemoriales el yoga ha sido uno de los ejercicios más recomendados para lograr no solo iluminación y paz interior sino también una figura envidiable. No es casualidad que los monjes tibetanos sean unos de los líderes religiosos mas longevos

Nosotros en Buenamente.com estamos seguros que todo el mundo es capaz de construir el cuerpo de sus sueños. Hemos recopilado las poses de yoga más efectivas que no sólo te ayudarán a mejorar la forma de tus senos y tu capacidad pulmonar sino que también te harán sentir fuerte y saludable

Postura del Guerrero

Virabhadrasana, o la pose del guerrero. No solo te hará sentir fuerte, también te ayudará a expandir tu tórax y lo torna elástico y activo.

Coloca tus pies bien separados, palelos.

Voltea hacia la izquierda 90 grados tu pie izquierdo y tu pie derecho hacia adentro. Espira y dobla tu rodilla izquierda.

Tu pierna derecha debería permanecer recta. Sube tus brazos y alinealos con tus hombros. Voltea hacia la izquierda, mirando tu muñeca.

Repite 7-10 veces, y luego haz lo mismo por el lado derecho.

Postura del Triángulo

Trikonasana, o la pose del triángulo, va a relajar y estirar tu tórax, estirar tu columna y mejorar tu flujo sanguíneo.

Coloca tus pies bien separados.Voltea hacia la izquierda 90 grados tu pie izquierdo y tu pie derecho 15 grados.

Toca tu tobillo izquierdo con tu mano izquierda (con el tiempo, serás capaz de poner la palma de tu mano sobre el piso) y estira tu brazo derecho hacia arriba, de manera que tus brazos formen una línea recta. Mantén tus rodillas y tu columna recta también.

Voltea su cara hacia arriba y mira tus dedos. Luego repite el ejercicio por el otro lado.

Postura de la Cobra

Bhujangasana, la pose de la Cobra, ayuda a aumentar el volumen de los pulmones, estirar los músculos torácicos, fortalecer tus músculos abdominales y mejorar tu postura.

Acuéntate sobre tu estómago e inhala profundamente. Lentamente levanta tu torso y mantén la parte baja de tu cuerpo pegada al piso al mismo tiempo. Reparte tu peso entre tus piernas y tus brazos.

Levanta tu cabeza y mira hacia arriba.

Lentamente expira y asume la posición inicial. Trata de aumentar el tiempo que mantienes la posición con cada repetición.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR