7 Peinados con trenzas que son muy fáciles de hacer y que te harán lucir muy chic

7 Peinados con trenzas que son muy fáciles de hacer y que te harán lucir muy chic137shares

Si tienes el cabello largo y estás harta de mantenerlo recogido con una coleta cada vez que no quieres llevarlo suelto, entonces definitivamente debes probar algo que tú y tus amigas llevaron en la infancia y que ahora parece estar muy de moda: te hablamos de las trenzas. Sí, las mismas que tu mamá te hacía de niña pero con un toque más sofisticado.

Resulta que existen muchos tipos de trenzas que quizás no conocías y que no son tan difíciles de hacer como aparentan aunque, claro, puede que necesites un poco de práctica al principio hasta que le cojas el truquillo, pero luego no habrá quien te pare cuando comiences hacer distintos diseños...

¡Sigue desplazándote para que veas los 7 diseños que te traemos hoy!

Si amaste estos peinados y estás ansiosa por probarlos, entonces COMPÁRTELOS con tus amigas, ellas también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Trenza holandesa

Esta es una trenza que se reinventa muy a menudo. Y sí, como su nombre lo indica, es la que usaban las mujeres holandesas para recogerse el pelo. Comienza desde la raíz, pero tiene mucho más relieve que las trenzas tradicionales. 

El truco está en hacerla de manera invertida

Es decir, en lugar de trenzar los mechones hacia dentro, lo debes hacer hacia fuera. De esa manera quedarán con mayor relieve. Prueba usar un producto acondicionador para que tu cabello esté más suave antes de hacerlas, para que te queden perfectas.

2. Trenza tubo

Esta promete convertirse en la trenza de moda para el verano. Es popularmente conocida como "Pipe braid" y es algo así como una fusión de la trenza francesa con la de espiga

Esta trenza consiste en enrollar los mechones uno sobre otro, en lugar de trenzarlos

¿Recuerdas esas pulseras de hilo que hacías de niña? Bueno, es prácticamente lo mismo pero en tu pelo. Aunque claro, es posible que requiera de la ayuda de otra persona.

3. Trenza francesa relajada

Este tipo de trenza es súper sofisticada, se ve muy bien si tienes un tono de cabello natural, aunque si usas colores atrevidos no temas en probarla.

Es muy parecida a la trenza francesa, solo que un poco más holgada

Aquí te dejamos un video que te explica a detalle cómo hacer esta obra de arte en tu cabello. ¡Se sentirás radiante!

4. Trenza diadema

Quizás piense que sea complicada debido a su nombre, pero es mucho más sencilla de hacer de lo que crees y el resultado es simplemente maravilloso.

Haz una raya en medio de tu cabeza y empieza a hacer dos trenzas bajas

Entonces anuda en la nuca, para luego empezar a subir en ambos lados de la cabeza. Termina recogiéndolas con unas horquillas invisibles ¡y voilá!

5. Clásicas

Estas jamás fallan y nunca pasan de moda, por lo que no temas en usarlas cada vez que quieras.

Puedes probarlas usando doble trenzas, con coletas altas, de lado o de raíz

6. Trenza boxeadora

Es ideal para festivales y conciertos, sobre todo si le das un toque de color. Consiste en recoger todo tu cabello con trenzas de raíz.

El truco aquí es recoger tu cabello de manera par, ya sea haciendo una, dos o tres trenzas de cada lado de la cabeza

7. Trenza de cascada lateral

No te vamos a mentir, esta sí es un poco más complicada pero el resultado vale totalmente la pena. Se ve muy elegante y chic.

Este video te explica cómo debes hacerla:

Y tú, ¿qué opinas de estos peinados? ¿Cuál fue tu favorito?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR