7 Objetos misteriosos que inexplicablemente se encontraban ocultos bajo el agua

7 Objetos misteriosos que inexplicablemente se encontraban ocultos bajo el agua295shares

Si hay algo que los humanos debemos tener muy claro es que una vida no nos alcanzará para ver todo lo que el planeta oculta en su extensión. Son muchas las maravillas que los científicos e investigadores más curiosos descubren en su diaria búsqueda por lo desconocido. Y a pesar de los avances de la ciencia y la tecnología todavía hay cosas que no hemos podido explicar.

No hemos estado aquí por siempre y eso explica por qué aún nos faltan tantas cosas por descubrir. Bajo la tierra, bajo el mar, los océanos y los ríos se esconden tesoros y secretos que el hombre quizás nunca pueda ver. Pero en Buenamente.com hemos recopilado una lista de misteriosos objetos descubiertos en distintas partes del mundo, pero no en cualquier lugar sino en el más enigmático de los lugares: bajo el mar. Y estas cosas representan un verdadero enigma para la ciencia y, sin lugar a dudas, llamarán tu atención y la de todos tus amigos. Mira de qué se trata...

1. Esqueletos

En el estado de Arizona, un buzo encontró 2 esqueletos que llevaban puestas gafas de sol y que habían sido atados a sillas de jardín. Ante tal escalofriante escena, el hombre contactó al departamento de policía que llegó al lugar de inmediato y, después de revisar la zona del hallazgo, determinó que se trataba de dos esqueletos de plástico. Sin embargo, aseguraron que seguirían buscando a los responsables para dar explicación a este macabro hecho.

2. Dinero de narcotráfico

Un hombre estadounidense cuyo pasatiempo era buscar tesoros, salió a explorar una playa cercana a su casa acompañado de su detector de metales, como lo hacía cada semana. Había pasado mucho tiempo sin que hallara algo que llamara su atención hasta que un día la suerte le tocó.

El inagotable cazatesoros, encontró un paquete misterioso que escondía una verdadera sorpresa; ¡En él había más de 100 mil dólares!

Algunos sugieren que se trataba de dinero relacionado con el narcotráfico, ya que solo había billetes de 100 y, además estaba forrado con una fuerte cinta adhesiva. Hasta ahora, nadie entiende cómo pudo llegar esta gran suma de dinero al mar.

3. Restos humanos

En su interesante búsqueda, Jake Koehler, un buzo estadounidense sumergido en su incesante exploración de los ríos, se dedica a crear contenido para su canal de YouTube. 

En una de sus exploraciones encontró una misteriosa caja negra

Se atrevió a abrirla y lo que halló no podía ser descrito como algo menos que horrible: una bolsa que contenía restos humanos. Cuando Jake entendió de qué se trataba, llamó de inmediato a la policía. Los oficiales determinaron que los restos pertenecían a alguna persona que seguramente tuvo como su último deseo que arrojaran sus cenizas al aguas del río más cercano.

4. Pirámides bajo el mar

Este conjunto de pirámides y estructuras históricas encierra un gran misterio. Se trata de las estructuras de Yonaguni que fueron encontradas por casualidad en 1985 y que, según varios expertos en geología, podrían ser completamente naturales. Ellos aseguran que la estructura se formó bajo el agua. Sin embargo, otro grupo de expertos afirma que las señales de trabajo humano vistas en las pirámides hacen que resulte imposible que sea naturales. Además, al parecer existen pruebas de que estuvieron fuera del mar durante épocas glaciares.

Pero existen más teorías que apuntan a una ciudad tipo Atlántida, extraterrestres e incluso a experimentos gubernamentales

5. Cristo del abismo en Italia

Este monumento se encuentra en Italia bajo el mar desde 1954 y la obra se la debemos al artista Duilio Marcante, y a Guido Galletti, quien la construyó. La estatua de Cristo mide 2,50 metros de altura y está a una profundidad de 17 metros bajo el agua. Las manos del Cristo, apuntan hacia la superficie o hacia el cielo como símbolo de paz.

Los turistas afirman que la estatua se mueve, concede milagros y que hasta se comunica telepáticamente con los más fervientes creyentes

Sin embargo, la gente aún se pregunta ¿para qué fue construida y sumergida en el mar?

6. Avión militar

Un avión militar fue encontrado por buzos bajo las aguas de la isla Palaos en Oceanía. La enorme máquina se encontraba destrozada y oxidada. El avión fue usado durante la Segunda Guerra Mundial y se cree que fue derribado en batalla. Así que se afirma que la aeronave ha permanecido por más de 60 años bajo el mar hasta ahora.

No encontraron restos humanos, así que el destino de los tripulantes de la aeronave es desconocido

7. El arma de un delito

Jake volvió a hacer de las suyas, pero esta vez el joven buzo halló un arma en uno de sus explorados ríos. La pistola se veía bastante oxidada y con señales de haber estado bajo el agua desde hace muchos años. Es muy probablemente que alguien la haya usado para cometer delitos y por eso decidió arrojarla al río para evitar ser descubierto o inculpado.

¿Conoces otros misterios como estos? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR