7 Mujeres que se Cambiaron de Género y se Han Convertido en Modelos muy Reconocidos

7 Mujeres que se Cambiaron de Género y se Han Convertido en Modelos muy Reconocidos67shares

Cambio de Sexo. Este termino, "cambio de sexo" se refiere al proceso por el cual un individuo transexual se somete a una cirugía de reasignación de sexo, la cual es una serie de procedimientos quirúrgicos mediante los cuales se modifican los genitales por nacimiento de una persona para que sean como los del género con el que el paciente se siente identifico. 

Esta cirugía suele realizarse a personas transexuales que optan a ella como parte de su confirmación de sexo a identidad de género

En la actualidad hay muchas personas que se someten a estas cirugías, que día a día se vuelven más famosas y son por lo tanto más accesibles. 

En esta ocasión queremos presentarte a siete mujeres que decidieron cambiar de sexo y se sometieron a varias cirugías para probarlo. Algunas de ellas han hecho carrera en el espectáculo, ya sea como modelos o actores. 

1. Buck Angel

Se dedica a hacer películas para adultos y aunque fue mujer, ahora es todo un hombre a quien nada detiene mientras está grabando.

2. Balian Buschbaum

Su nombre era Yvonne y compitió en las olimpiadas de Sidney, quedando en el sexto lugar en la categoría de salto con garrocha. Luego de 7 años anunció sobre su operación y cambio de género, en la actualidad trabaja como entrenadora de jóvenes en su país natal, Alemania.

3. Ian Harvie

Actualmente trabaja como comediante de Stand Up y es muy famoso por hacer bromas hacia su propia comunidad. También formó un grupo de apoyo que lucha por los derechos de los grupos LGBT.

4. Loren Cameron

Loren prefirió sumergirse en el mundo del arte. Trabaja como fotógrafo, escritor y activista. Desde que tomó esta decisión se dedicó a documentar toda su transformación, con el fin de que a otras personas se les hiciera más sencillo tomar la decisión si se animarán a hacerlo.

5. Aydian Dowling

Es un joven modelo que ha aparecido en portadas de importantes revistas internacionales. Su proceso de transformación duró 6 años. En la actualidad está casado y tiene una linda familia. Trabaja como modelo, y cada día prepara su físico para lucir muy masculino.

6. Thomas Beatie

De todas las personas que han cambiado de género él el único que ha preferido quedarse con su capacidad para dar a luz. Thomas puede quedar embarazado y tener hijos como cualquier mujer. Hoy día ya tiene 3 hijos, los cuales han sido producto de inseminación artificial y a quienes ha criado junto a su esposa.

7. Katastrophe

Este productor y rapero estadounidense, también conocido como Rocco Kayiatos, es el primero y único en su rol. Hoy goza de una carrera muy exitosa en el mundo del Hip-Hop lo que ha sido siempre su pasión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR