7 maneras de reconocer un bolso de diseñador

7 maneras de reconocer un bolso de diseñador6shares

¡No te dejes engañar! Lo tienes todo a la vista.

A las mujeres nos encanta comprar cosas nuevas. Y aunque estas cosas no nos dan una felicidad eterna, ciertamente no hacen sentir tan satisfechas que no podemos resistirnos. Algunas veces cuando vamos caminando por algún mall vemos un bolso que nos hace brillar los ojos y que además de todo está en oferta y es perfecto para ti, aunque vemos que esta un poco costoso, sabes que no lo encontrarás más económico en ninguna parte. El vendedor logra convencerte de que es original, pero cuando llegas a casa te das cuesta de que es una copia barata, y en definitiva caíste en una estafa. Si no quieres que te vuelva a pasar te mostramos las 7 maneras en las que puedes reconocer un bolso de diseñador...

1. No dejes pasar ningún detalle.

 Todos los productos sacados al mercado por cualquier marca famosa en todas partes del mundo se comprueba con mucho cuidado para detectar defectos antes de su lanzamiento. Cada punto de sutura debe lucir perfectamente uniforme y no debe haber ningún hilo suelto o cualquier otro detalle visual fuera de lugar o imperfección. Lo bolsos de diseño originales son hechos a mano, y por esto si algún vendedor intenta convencerte de que se trata de un defecto de fabrica, no lo escuches más. No cabe la posibilidad de que exista un “defecto de fábrica”, pues en un bolso de diseñador.

2. Presta atención a los botones, cierres y cerraduras.

Observa muy cada uno de los pequeños detalles, como cierres metálicos, botones, tirones de cierre, placas y cerraduras. La calidad debe ser perfecta y siempre tienen un número o nombre impreso en ellos, el cual es un signo más de calidad y autenticidad.

Por ejemplo, todos los bolsos de Hermes tienen el logotipo estampado de “Hermes Paris made in France” y otro sello en la parte posterior que dice el año y material que han utilizado.

3. El material.

Una marca famosa jamás utiliza pieles en bruto, utilizan únicamente materiales de alta calidad y muy finos. Los elementos de cuero no deben lucir grasos o pegajosos. Algunos bolsos de diseñador pueden ser blandos y flexibles, pero nunca perderán su forma sin importar lo que le pase.

4. El nombre de la marca.

Muchas veces prestamos atención a otros detalles y no nos fijamos en lo más importante: El nombre de la marca. Para sorpresa de muchos, las copias de estos artículos, usualmente traen las marcas impresas en diferentes tipos de letras, borrosas y hasta con errores ortográficos. Las etiquetas siempre son un detalle especial, no lo pases por alto.

5. El número serial.

El número de serie en estos bolsos, es una de las marcas más importantes de la autenticidad. La etiqueta que trae este número se sella y se une de manera especial, por lo que resulta imposible de quitar sin dañar el producto. Los artículos falsos traen esta etiqueta con un número que se pega como una calcomanía a algún lado de la superficie. Cuidado con esto.

6. El envoltorio.

Hay que tomar muy en cuenta que un bolso de marca siempre vendrá dentro de un envoltorio costoso, usualmente elaborados con materiales de la más alta calidad. El empaque de tu delicado bolso debe venir sin defectos en el color. Cada uno de los accesorios adicionales deben ser empacados como un sistema entero con la bolsa. Jamás te los venderán por separado o ofrecerán como un regalo.

7. Características diferentes a la marca.

Antes de irte de compras, investiga un poco sobre las características específicas de la marca de tu preferencia. Debes tener en cuenta que cada marca tiene algo que la hace única. Por ejemplo, un verdadero Prada jamás usará un color de contraste para el revestimiento en comparación con el color exterior. Por su lado Dior, busca el forro rojo brillante con el logotipo de la marca. Si el forro es de seda brillante, es una señal de farsa.

¿Te parecieron útiles estas señales?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR