7 Hábitos que Nos Están Enseñando en la Escuela y Nos Están Causando la Muerte Poco a Poco

7 Hábitos que Nos Están Enseñando en la Escuela y Nos Están Causando la Muerte Poco a Poco75shares

Ser saludable no es un trabajo muy difícil. Solo debes que hacer un par de cosas muy simples y dejar de hacer otras muy perjudiciales. Alimentarse bien y hacer ejercicio o algún deporte es clave. Por desgracia, casi todos tuvimos la oportunidad de ir a la escuela y convivir con toda clase de personas, y fue precisamente en ese sitio que aprendimos hábitos que en la actualidad seguimos haciendo de la manera más común, pero que son tan perjudiciales para nuestra salud que nos están matando poco a poco.

Estas son cosas que haces diariamente y que te están matando. Aún hay tiempo para evitar que eso suceda.

1. Trabajar en oficina

Trabajar no es lo malo, pero sí lo es pasar todo el día sentando en la misma postura, sin mover ninguna parte del cuerpo, ni hacer un esfuerzo mas que cuando abres el ¨tupper¨ para almorzar. Esto te causará grandes problemas cardíacos, ya que el corazón se va a habituar a tener un ritmo muy bajo, y a la menor agitación le va a resultar muy costoso poder mantenerse. Intenta hacer 2 horas de ejercicio, por cada 8 horas que estás en la oficina.

2. La lavadora está repleta de bacterias

Existen millones de bacterias que habitan en la lavadora. Dado que es un lugar húmedo y obscuro, su reproducción es fácil. Todas estas bacterias permanecerán en tu ropa, y puede causarte una infección muy severa. Te aconsejamos añadir un poco de cloro en cada lavadora, o incluso lavar con cloro y agua sus paredes.

3. No quitarte el sostén para dormir

Se trata de uno de los peores errores que pueden cometer ellas, puesto que la presión que hacen sobre esta parte del cuerpo, dificultará el sueño. Además, el cáncer puede ser generado por esta presión permanente. No es difícil quitártelo, ya que dormirás más tranquila y más cómoda, sin arriesgar tu bienestar que vale muchísimo.

4. Comida con muchos químicos

No te imaginas lo nocivo que es remplazar comida natural por químicos. Sobre todo nos referimos a los endulzantes. Esta comprobado por numerosos estudios científicos que son grandes causantes del cáncer. Afirmar que es bueno para la salud sustituir contenidos de plantas y animales, por químicos complejos como la sacarina, no tiene sentido.

5. Leche

Es algo malísimo para la salud, todo lo que has visto en las publicidades sobre las ventajas que produce consumir leche, es en parte falso. La lactancia materna es buena para un bebé, pero cuidado ¡materna! es decir, de la misma especie. Tomar leche de otra especie animal y en la vida adulta, acarreará una gran cantidad de problemas en tu sistema digestivo.

6. Teléfono celular

No te imaginas la cantidad de gérmenes que hay en la pantalla en alta definición de tu más nuevo teléfono inteligente. Lo dejas en la mesa, lo prestas, lo llevas en la mano todo el día, y estas cosas van haciendo que acumule muchos gérmenes que luego te frotas en la cara. Esto podría causar una infección grave, hasta en tipos de herpes labial. Límpialo constantemente con toallitas especiales.

7. Estar aburrido

De acuerdo a investigadores del Instituto de Ciencias de la Salud de Londres, aburrirse tiene enormes problemas, tanto físicos como mentales. Tu cerebro se fatiga y ya no produce los químicos que necesita para su estimulación, ralentizando los procesos mentales. En contraste, tu corazón cae en una condición llamada corazón perezoso, lo cual produce arritmia y problemas de hipertensión.

No esperes para cambiar tu forma de vida. Es esencial...

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR