7 Guapísimos actores de telenovelas de los años 90 que hoy lucen irreconocibles

7 Guapísimos actores de telenovelas de los años 90 que hoy lucen irreconocibles129shares

La vejez es inevitable. Puedes hacer lo que sea para mantenerte joven, pero igualmente llegarás a lucir como tus padres o abuelos en algún momento de tu vida. ¡Y lo mismo ocurre con las celebridades! Ellas pueden lucir siempre sexys y grandiosas, pero el paso de los años igualmente los afecta.

Hoy queremos traerte un listado de hombres que en los años 90 fueron los galanes más hermosos, sensuales y candentes de la televisión, los mismos que nos hacían soltar suspiros y hacernos desear estar en apuros para que nos rescataran, y que hoy lucen completamente diferentes.

Estos más de 25 años les pasaron factura y ahora lucen mucho más maduros. ¿Crees que te gustará lo que verás? Bueno, ¡así lucen hoy en día los actores de telenovela más guapos de la década de los 90s!

1. Juan Alfonso Baptista.

Todas conocimos a Juan Alfonso Baptista bajo el apodo "El Gato" en la telenovela venezolana "A todo corazón" en 1997. Desde entonces lo vimos crecer como actor participando en grandes producciones como "La mujer en el espejo" y "Gata salvaje". 

¿Cómo olvidar su actuación en "Pasión de Gavilanes"?

Él sin duda nos robó muchísimos suspiros. ¡Miren lo sensual que era para ese entonces! Este gatito era bello.

En la actualidad, luce así.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR