7 Grandes razones por las cuales los hombres prefieren a las "chaparritas"

7 Grandes razones por las cuales los hombres prefieren a las "chaparritas"7shares

Por lo general, las chicas creemos que debemos ser altas para poder lucir hermosas y ser deseadas por los chicos. Después de todo, solemos ver a mujeres altas desfilando por las pasarelas y casi toda la ropa parece ser diseñada para mujeres de piernas largas. Sin embargo, ¿sabías que las "bajitas" son mucho más deseadas que las "altotas"?

En esta ocasión, queremos revelarte algunas  grandes razones por las cuales las "chaparritas" resultan completamente irresistibles para los hombres. Estamos seguros que comenzarás a apreciar tu tamaño luego de leer esta nota...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si conoces a alguna "chaparrita", entonces COMPARTE esta nota con ella, ella también debe conocer sus "enormes" atributos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Son menos intimidantes

Un estudio psicológico realizado por las Universidades de Liverpool y de Lancashire Central, le pidieron a un grupo de hombres que pasaran las fotografías de mujeres altas y mujeres bajitas, y los resultados fueron bastante interesantes.

De acuerdo a la investigación, los hombres perciben a las mujeres altas como inteligentes, independientes, profesionales e intimidantes

Mientras que las mujeres bajitas fueron percibidas como más pacientes, consideradas, afectuosas y menos intimidantes. Algo que explica la razón por la cual muchos hombres se sienten atraído por las "chaparritas". Así que ya sabes: chiquita, pero picosa.

2. Curvas de envidia

Esto podrá sorprenderte, pero las mujeres de baja estatura suelen tener las curvas más pronunciadas que las mujeres altas.

Esto se debe a que su tamaño pequeño hace que su cuerpo luzca "más compacto"

Lo que genera un efecto de curvas envidiables sin la necesidad de ir al gimnasio o de practicar algún deporte. ¿No les parece grandioso?

3. Pueden moverse entre la multitud

Independiente de qué tan repleto de gente esté el evento, las chaparritas encuentran más fácil moverse de un lugar a otro en comparación al resto.

Esa es la razón por la cual en un momento puedan estar en la parte trasera de un concierto y en un abrir y cerrar de ojos estén junto al escenario

¿Ves? Ser bajita tiene muchísimas ventajas. Por cierto, ser bajita te da la excusa de pedirle a tu hombre que te cargue en sus hombros.

4. Tacones

Uno de los problemas que enfrentan las mujeres altas, es que no se sienten cómodas al usar tacones, ya que a pesar de ser un calzado bello, las hace lucir demasiado altas. Pero, ¡eso no ocurre con las chaparritas!

Gracias a su tamaño "compacto", se sienten cómodas al usar tacones

De hecho, siempre sorprenden cuando los usa, ya que destacan sin lucir desproporcional.

5. Más ropa y zapatos disponibles

Puesto a que tienen un cuerpo más compacto y pies más pequeño, esos les permite encontrar toda clase de ropa y calzado que las mujeres altas no pueden usar.

De hecho, hasta pueden llegar a encontrar ropa en la "sección de niños", por lo que pueden conseguir prendas totalmente únicas y baratas

6. Lucen más jóvenes de su edad

Por lo general, las mujeres bajitas son percibidas como más jóvenes de lo que realmente son, ya que la gente suele relacionar la estatura con la edad.

Por esa razón asumen que cuando una mujer es más baja del promedio significa que es más joven

¡Es como tener la juventud eterna!

7. Tienen más espacio cuando viajan

Las personas altas encuentran tortuoso tener que viajar en autobús o avión, ya que son medios de transportes donde sus piernas se sienten comprimidas por el espacio reducido.

Sin embargo, las mujeres bajitas no sufren por eso

Ellas encuentran casi cualquier espacio cómodo y difícilmente se sienten apretadas en algún medio de transporte.

Y tú, ¿sabías que ser bajita tenía tantas ventajas?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR