7 Grandes atletas que perdieron todo su dinero y ahora se encuentran en la ruina

7 Grandes atletas que perdieron todo su dinero y ahora se encuentran en la ruina0shares

Aunque no lo creamos, la profesión del deporte da muchísimo dinero, sobre todo cuando te logras labrar un nombre mundialmente reconocido. Basta con ver a David Beckham, LeBron James, Cristiano Ronaldo o a Messi para saber lo fructífera que puede ser la carrera de un atleta exitoso.

Desafortunadamente, estas carreras no duran para siempre, ya que la edad, popularidad, condición física y otros factores, pueden afectarla directamente, por lo que es muy importante que los atletas del presente sepan administrar muy bien su dinero, ya que no siempre podrán producirlo.

En esta ocasión, queremos hablarte de algunas estrellas deportivas del pasado que se encuentran completamente en ruina debido a sus malas decisiones.

No dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos también deben conocer las historias de estos héroes del pasado. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Dennis Rodman

Dennis fue uno de los grandes compañeros de la leyenda Michael Jordan, siendo un gran defensor dentro de la cancha, pero un "amante del escándalo" fuera de ella. ¡Oh, sí! Este hombre sí que sabía cómo llamar la atención de la prensa.

De hecho, en 1993, se fue en mitad de un partido para luego ser encontrado en un club nudista con una pistola en la mano

De acuerdo a los medios de comunicación, el basquetbolista estaba a punto de suicidarse cuando lo hallaron. Además, él siempre amó las fiestas y las suyas solían ser las mejores, ya que jamás faltaban el alcohol, las drogas y las mujeres.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR