7 Funciones Muy Útiles de tu Teléfono que no Usas y que Debes Probar Ya

7 Funciones Muy Útiles de tu Teléfono que no Usas y que Debes Probar Ya1kshares

Los teléfonos celulares modernos cuentan con muchas funciones: te permiten contactar a alguien que está al otro lado del mundo, enviar mensajes a todos tus amigos en cuestión de segundos y navegar en Internet. No obstante, esta apenas es una lista completa de todo lo que tu dispositivo realmente es capaz de hacer.

Buenamente.com ha hallado y probado 7 trucos brillantes que seguramente no sabías que podías hacer con tu teléfono inteligente.

1. Convierte tu teléfono celular en un disposito de escucha

Con solo unas cuantas manipulaciones, puedes convertir tu teléfono celular en la última herramienta de espionaje o en un monitor para bebés. El dispositivo funciona de forma muy sencilla. Para probarlo, coloca tu teléfono en el sitio deseado, luego dirígete a un área remota y llama al auricular que has configurado como dispositivo de escucha. Este responderá de forma automática y podrás oír lo que ocurre en el lugar en el que lo colocaste. ¡Esta herramienta no sólo es para espías!

2. Bloquea tu teléfono para siempre

Si perdiste tu smartphone o te lo robaron y deseas mantener tu datos personales a salvo de los miradas curiosas, esta función puede resultar bastante útil. El problema es que, a cada SIM del mundo se le asigna un número único de 15 dígitos, llamado el IMEI. Si tu teléfono ya no está en tu posesión y hay pocas probabilidades de que lo recuperes, solo llama a la compañía telefónica y pídeles que bloqueen tu dispositivo usando ese número. Por cierto, si todos comenzamos a usar este truco, el robo de teléfonos celulares ya no tendrá más sentido. Para saber cuál es el código IMEI de tu teléfono, solo necesitas marcar la combinación *#06#. ¡Tómate un momento para hacer esto de inmediato!

3. Convierte tu teléfono en un microscopio

Podría ser difícil de creer, pero realmente no hace falta derrochar dinero en equipos carísimos para ver objetos que son demasiados pequeños a simple vista. Usando un lente pequeño (el cual puedes encontrar en cualquier puntero láser) y un teléfono celular, puedes elaborar un microscopio digital portátil, el cual es perfecto para tomar imágenes asombrosamente ampliadas e incluso para dejar que los niños miren los núcleos de las células. Encuentra las instrucciones aquí.

4. Toma fotos bajo el agua

No todos los teléfonos celulares que se producen hoy en día son a prueba de agua. No obstante, solo porque tengas un dispositivo móvil que no fue diseñado para tomar fotos bajo el agua, no significa que no puedas llevarlo a la piscina, al mar, o al océano contigo. "¿Cómo es posible esto?", te preguntarás. Pues solo te hace falta un forro de polietileno, el cual podrás elaborar en menos de dos minutos.

5. Configura el Desbloqueo Facial

Android proporciona un sinfín de maneras de desbloquear tu teléfono: con un PIN, una contraseña, un patrón de gestos, el típico desplace inseguro. Pero lo cierto es que hay un método más de desbloqueo que la mayoría de los usuarios simplemente pasan por alto. De hecho, la función de Desbloqueo Facial es mucho más segura que una simple contraseña. Para configurarlo, solo dirígete a los Ajustes, desplázate hasta Seguridad, toca Bloqueo de pantalla y selecciona la opción que necesitas.

6. Haz hologramas

¡Esto parece magia! Con un poco de creatividad y paciencia podrás hacer hologramas 3D asombrosos directo del futuro. Aquí tienes las instrucciones.

7. Alarga la vida de tu teléfono inteligente

Es completamente normal que, con el tiempo, el conector de alimentación de tu teléfono se llene de polvo, mugre y demás desechos. Pero sólo unas pocas personas saben que el polvo que hay en el puerto de carga puede ser una de las principales causas de la muerte de tu dispositivo. Con el fin de evitar esto, limpia tu smartphone de manera regular. Sólo coge una jeringa llena de aire, inserta su aguja en el conector de alimentación e inyecta el aire. Este proceso te permitirá sacar fácilmente el polvo del puerto de carga y de esa forma podrás alargar la vida de tu teléfono inteligente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR