7 excelentes ejercicios para lograr una cintura de avispa

7 excelentes ejercicios para lograr una cintura de avispa0shares

¿A qué mujer no le gustaría lucir una hermosa y sensual cintura prieta, como las que llaman "de avispa"? Desde luego, podemos decir que esta forma de curvas acentuadas está en la lista de deseos de todas aquellas que trabajan duro para obtener un cuerpo ideal, con el que se sientan más femeninas y seguras de sí mismas. 

Sin embargo, esta parece ser una de las partes del cuerpo más difíciles de moldear, y las continuas horas en el gimnasio tardan en dar el resultado esperado. ¡Pero no te rindas! El esfuerzo que haces pronto te recompensará, solo debes orientarte en una dirección más exacta. ¡Y para ayudarte estamos nosotros!

Hoy, Buenamente ha dedicado este espacio a traerte los ejercicios más eficaces a la hora de lograr unas "curvas peligrosas", solo agrégale, constancia, una dieta balanceada y mucha agua. Estos resultados no se harán esperar. 

El sube y baja

Si tienes una barra de abdominales y un banco para ejercicios es perfecto, si no, hasta el banco de la plaza puede servirte como apoyo para realizar este ejercicio. Comienza apoyándote en la orilla de la barra y sube los pies al banco. La idea es lograr algo como esta imagen. 

El movimiento

Maten tu espalda recta y pon la mayor tensión muscular en el abdomen. luego realiza movimientos como en el gif. Además de una cintura estrecha, tendrás piernas y brazos más fuertes, glúteos redondos y firmes. 

Abdominales con pies levantados

Existen muchas formas para hacer abdominales, y todas ellas son muy efectivas para tonificar el cuerpo. Lo primero que debes hacer es tener una esterilla o colchoneta para evitar lastimar tu columna. 

Las más efectivas

Ahora bien, si lo que estás buscando es una cintura bien prieta, en poco tiempo, los abdominales más recomendados son con los pies levantados, girando la cintura a cada lado. 

Movimiento de tronco

Mover la cintura de un lado a otro es un excelente ejercicio para lograr reducir esa grada abdominal que necesitas para afinar tus medidas. 

Por supuesto, realizar giros repetitivos es excelente, y mientras más, ¡mejor!

Por supuesto, siempre puedes hacerlo más divertido y bailar con el aro como cuando eras niña

El fitboxing o box se ha puesto muy de moda y no es por nada, ya que trae grandes beneficios a la salud y ayuda  abajar de peso

Y desde luego, esta muy recomendado como una de las opciones para tornear y tonificar la zona de la cintura en tiempo récord

El levantamiento de piernas fortalece los músculos de los glúteos, mejora la postura y define la cintura, ¿qué más puedes pedir? 

Mantén el equilibrio en una pierna y luego eleva la otra lo más alto que puedas, flexiona los brazos y toca la rodilla con el codo. Repite con la otra pierna 

También puedes hacerlo con las piernas extendidas y tocar las puntas de los pies. 

Usa tu balón de fitness para hacer abdominales de lado, colocando esta justo bajo tu cintura

Realiza movimientos hacia un lado tratando de bajar lo más que puedas, repitiendo a cada lado del cuerpo

Parada frente a un espejo, toma una barra ligera y sostenla sobre tus hombros, usando tus manos para hacer una pequeña presión

Ahora, sin mover los brazos o las piernas, debes usar solo tu cintura y abdomen para moverte de un lado al otro

Ahora que conoces estos ejercicios, estás lista para lucir una cintura de avispa en corto tiempo, ¡solo arma tu rutina!

Déjanos tu opinión y recuerda compartir con tus amigas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR