7 Deliciosos Alimentos que te Están Causando la Muerte

7 Deliciosos Alimentos que te Están Causando la Muerte102shares

Si eres joven y recientemente varias personas te han dicho que te ves mayor, ¡detente! Las arrugas prematuras que tienes podrían ser causadas por algunos alimentos que consumes como si el mundo terminara mañana.

Debido a sus efectos como el debilitamiento de tu piel y el de tu corazón, presión y demás, conviene alejarte de ellos. Sí, todo es sabroso pero se trata de tu bien, estos son los 7 alimentos que están cavando tu fosa.

1. Cereal

Siempre hemos creído que se trata de un alimento saludable e integral pero no, todo es una mentira. El cereal contiene hidrato de carbono, lo cual arruga tu piel como una pasa.

2. Sal

La empleas en toda tu comida y a menudo ni has probado el plato cuando empiezas a usar sal a diestra y siniestra. La sal produce que tu piel se arrugue e incentiva la retención de líquidos lo cual más adelante producirá problemas cardíacos.

3. Hamburguesas

En pocas palabras, se trata de grasas y harinas. Por supuesto que saben riquísimo con carne a la parrilla y pan recién hecho, pero cada vez que comes hamburguesas, estás causando que tu piel se ponga arrugada, fea y aguada, por otro lado la grasa obstruye tus arterias produciendo también problemas cardíacos.

4. Café

Si eres de los que aman el café no te gustará saber esto: te envejece rápido. Esta venerada bebida genera manchas en tu piel y arrugas prematuras que se van notando más a medida que tomas café.

5. Alcohol

Será mejor que te despidas de las pedas del fin de semana. Si ingieres esta sustancia en grandes cantidades harás que tu piel se deshidrate y que te veas de terror.

6. Aceite vegetal

Excelente para tus comidas, y para taparte las arterias, que suba tu presión sanguínea y te infartes. Puedes sustituirlo con aceite de coco o de oliva para cocinar, una opción sana y eficaz para mantenerte saludable.

7. Pastelillos y pan

Gracias al azúcar que contiene, querrás comer más de una pieza, lo cual debilita tu piel y le da mal aspecto, sin mencionar que el harina te hace engordar.

Confiamos en que luego de leer este post pongas manos a la obra y cuides mejor lo que te llevas a la boca. Especialmente si estás solo, aumentarás la oportunidad de encontrar pareja.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR