7 Cosas que Tus Amigas Le Dicen a tu Novio. ¡No seas tan confiada!

7 Cosas que Tus Amigas Le Dicen a tu Novio. ¡No seas tan confiada!98shares

¡Todas queremos que nuestras amigan acepten a nuestro novio!, por eso intentamos que se conozcan y se agraden. Así cuando salgas con las chicas, puedes llevártelo a él sin que haya problema.

El detalle está es cuando tus amigas toman demasiada confianza con tu chico. No, no es que te lo vayan a robar, a veces intentan protegerte demasiado y te dejan en la calle con sus chismes...

A continuación, te contamos las 7 cosas que tus amigas le dicen a tu novio cuando tu no estás:

1. Cuales de sus amigos te caen mal.

Tu te desahogas con tus amigas cuando no pasas a alguien del grupo de tu novio. Sin embargo, ellas solo quieren lo mejor para ti, así que le dirán qué amigo te cae mal para que no te haga pasar malos ratos.

2. Una historia vergonzosa.

Tus amigas lo saben todo y si conocen a tu novio es lógico que la conversación se centre en ti. Pero, cuando han tomado demasiada confianza contarán hasta como fue tu primera experiencia con la regla. ¡Incómodo! Pero descuida, tu hombre te quiere y guardará secreto.

3. Lo buena que eres.

Tus chicas querrán que tu hombre sepa claro cuán afortunado es por tenerte. Así te valorará y apreciará más. Además, quieren dejar claro lo que perderá si te lastima.

4. Los pretendientes que tienes.

Ellas querrán dejar saber a tu hombre que él no es tu única opción, y lo muy afortunado que es por ser tu novio ahora mismo.

5. Lo loca que te tiene.

Tus amigas siempre querrán lo mejor para ti. Por eso, cuando enfrentes una situación difícil, ellas hablarán con tu novio y le dirán lo mucho que significa que él esté a tu lado.

6. Lo celosa que eres.

Aunque no quieras demostrárselo a tu novio, lo cierto es que si lo celas. ¡Y bastante!, lo suficiente para desahogarte con tus amigas. Por eso, ellas te harán el favor de decirle cuales de sus "amiguitas" no toleras.

7. La razón por la que dejaste a tu Ex.

No todas podemos inhibirnos y contarle a nuestro novio la verdadera razón por la que dejamos a nuestro ex. Sin embargo, tus amigas no lo pensarán 2 veces y le dirán con todo y detalle para advertirle que si te hace lo mismo se la verá con ellas. 

¡Ya sabes que dicen tus amigas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR