7 cosas que podrían alterar por completo el color original de tus ojos

7 cosas que podrían alterar por completo el color original de tus ojos0shares

Estas fotos muestran el caso de una chica que ha estado llevando una dieta vegana cruda durante 6 años

Puedes ver cómo su alimentación ha cambiado el color de sus ojos. Según el Dr. Morse, la alta concentración de tonos amarillos significa un gran número de toxinas. Se las arregló para mejorar el trabajo de su sistema digestivo y supervisó cómo el color de sus ojos cambió de marrón verdoso a un verde más claro e intenso, y también logró transformar la parte blanca de sus ojos para que fuese más pura y brillante.

Además, el Dr. Morse dice que el pigmento de cada persona es único y requiere un análisis individual

Él cree que la espinaca ayuda a mantener los ojos juveniles y brillantes, la miel puede agregar tonos cálidos y los mariscos pueden hacer que el color sea más intenso. Los otros alimentos que pueden afectar el color de los ojos son el aceite de oliva, las cebollas y las nueces.

2. Luz solar y lugar de residencia

Los ojos marrones son el color más común en la Tierra, el 70% de la población del planeta los tiene y puedes encontrarlos en todos los continentes, desde Australia hasta América del Norte. En ciertas regiones, el porcentaje de personas de ojos marrones alcanza el 95%, como en Asia, Medio Oriente, América del Sur, Europa del Sur y Oceanía. En Estados Unidos, el 50% de la población tiene ojos marrones.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR