7 Cosas Importantes Que Tus Manos Están Tratando De Decirte Acerca De Tu Salud

7 Cosas Importantes Que Tus Manos Están Tratando De Decirte Acerca De Tu Salud2.3kshares

Tener los dedos o incluso el brazo entero adormecido es algo que una de cada diez personas en el mundo han experimentado. Esa sensación punzante podría ser temporal, el resultado de la fatiga ordinaria, o una señal de un problema más grave con la salud de una persona.

Nosotros en Buenamente hemos reunido información importante que te ayudará a entender lo que tu cuerpo está tratando de decirte cuando tienes la sensación de hormigueo.

Cansancio y fatiga.

Cómo se manifiesta: Cuando levantamos objetos pesados y colocamos nuestras muñecas en una posición incómoda, elevamos la presión sobre los nervios situados cerca de la superficie de la piel. Esto produce una sensación de hormigueo en todos nuestros dedos.

Qué hacer: Asegúrate de dormir lo suficiente y descansar bien. Disfruta de un masaje.

Carencia de vitaminas.

Cómo se manifiesta: La falta de ciertas vitaminas (como las vitaminas E, B1, B6 y B12) a menudo puede causar una sensación de hormigueo en los dedos de la mano izquierda o en la pierna izquierda.

Qué hacer: Trabajar para restaurar el equilibrio de vitaminas en tu cuerpo. Vale la pena consultar a un especialista para determinar la dosis correcta que necesitas, porque un exceso de ciertas vitaminas tiene efectos secundarios negativos.

Daño a la columna vertebral.

Cómo se manifiesta: Varios problemas con la columna vertebral se dan a conocer a través del dedo meñique de la mano izquierda. Esto es el resultado de demasiada presión y daño en los nervios.

Qué hacer: Estirar la espalda tan a menudo como sea posible; Tratar de hacer algo de yoga, gimnasia o natación. Evitar pasar largos períodos en una posición sentada.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR