7 Celebridades que compartieron sus secretos para tener glúteos perfectos y tonificados

7 Celebridades que compartieron sus secretos para tener glúteos perfectos y tonificados0shares

A menudo, podemos ver a nuestras celebridades favoritas luciendo cuerpos perfectos a pesar de ser madres o mujeres muy ocupadas y nos preguntamos: ¿qué debo hacer para tener un trasero así? Bueno, la clave de muchas famosas está en la perseverancia, constancia y, sí, seguir una rutina de ejercicios intensa.

A continuación, te revelamos cuáles son los ejercicios que sigue Kim Kardashian, J-Lo y otras famosas para tener unos glúteos de muerte. Si bien muchos de sus entrenamiento requieren de gran esfuerzo, sabemos que los traseros de estas celebridades te darán la motivación necesaria para seguirlos...

¡Sigue desplazándote para conocerlos!

Si quedaste sorprendida con estas rutinas de ejercicios, entonces COMPÁRTELAS con tus amigas, ellas también deben saber los secretos de sus celebridades favoritas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Kim Kardashian.

Nuestra socialité favorita tiene 37 años y ha tenido 3 hijos, pero aún así tiene uno de los cuerpos más voluminosos y envidiables del mundo. Aunque claro, todo eso se debe al tiempo que lleva trabajando con su entrenador profesional.

La más famosa de las Kardashian practica pilates y yoga para mantener su figura.

Pero los ejercicios clave de sus glúteos perfectos son los desplantes (o zancadas) y las sentadillas con peso. De hecho, estos son los ejercicios que la esposa de Kanye West NO se atreve a saltarse.

2. Beyoncé.

Esta otra madre de 3, está en sus 36 años y mantiene un cuerpo increíble. Si bien ella tuvo la suerte de nacer con un cuerpo voluminoso, ella se encarga de practica ciertos ejercicios para reafirmar el volumen y eliminar el tejido adiposo.

Entre sus ejercicios favoritos, se encuentra el de subir las escaleras.

Aunque para mantener esos glúteos perfectos, practica levantamientos de rodillas, el cual consiste en estar parada totalmente erguida y levantar una rodilla hasta que toque su pecho y mantener la posición durante 20 segundo para luego repetir con su otra rodilla. Aquí te dejamos algunos otros ejercicios que practica la cantante:

3. Halle Berry.

Esta hermosa y talentosa actriz, aunque no lo parece, tiene 51 años y es madre de dos hermosos hijos. Desde que se le ha visto en pantalla, ella siempre ha mantenido una figura esbelta y una musculatura muy bien tonificada que la ayuda a lucir increíblemente joven.

Ella mantiene un régimen de entrenamiento de 100 minutos.

En donde realiza rutinas de 25 minutos y las combina con ejercicios de cardio y peso para mantener sus músculos tonificados. No siendo suficiente, también realiza pilates.

4. Jennifer Lopez.

J-Lo podrá tener 2 hijos y estar en sus 48 años, pero esta mujer luce increíble. Además de tener un cuerpo muy bien conservado, su trasero es uno de los más famosos del mundo.

Por supuesto, su figura no solo se lo debe a sus intensas rutinas de ejercicios, sino también a su dieta rica en proteínas.

Ella combina los ejercicios aeróbicos con pesas para así tonificar su cuerpo y a la vez eliminar el tejido adiposo.

5. Shakira.

Esta madre colombiana tiene dos hijos, ronda en sus 41 años y sigue manteniendo su cuerpo en forma. ¡Y es que ella debe mantener su forma física para poder soportar las actividades de sus espectáculos!

Para mantener sus glúteos y piernas tonificados, ella practica spinning.

Igualmente, realiza ejercicios aeróbicos y practica varias rutinas de entrenamiento de Belly Dance.

6. Jen Selter.

Esta modelo y celebridad de Internet de 24 años siempre ha presumido unos glúteos de muerte. Aunque ella siempre ha sido honesta y dice que debe su cuerpo gracias a sus ejercicios intensos.

Ella practica 5 ejercicios claves para mantener sus glúteos perfectos.

Los cuales son: elevación de piernas sujetada de una silla, patadas de burro, sentadillas con pulso, el fire hudrant y sentadillas con patadas laterales. Adicionalmente, practica cardio (con cuerda).

7. Candice Swanepoel.

Y nuestra lista termina con Candice, la bella modelo de Victoria's Secret de 29 años. Ella reveló que debe su cuerpo y glúteos gracias a los ejercicios que practica, los cuales cambia constantemente para no aburrirse.

La modelo realiza una gran variedad de prácticas deportivas, danza y relajación.

Por lo que practica boxeo, zumba, ballet y crossfit. Aunque también le gusta trabajar con pesas para tonificar la parte superior de su cuerpo.

Y tú, ¿qué opinas de estas rutinas de ejercicios? ¿Cuál te gustaría probar?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

"¡Vamos a hacerlo!".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR