7 Causas Por Las Cuales Una Mujer Rompería Una Relación.

7 Causas Por Las Cuales Una Mujer Rompería Una Relación.725shares

Todas las parejas tienen problemas, eso es algo normal. Lo sano es saber enfrentar esos problemas y no ignorarlos antes de que sean demasiado grandes.

Desde el momento que comienzas una relación, esa otra persona comienza a tener expectativas sobre como te comportarás cuando ocurran esos problemas. La mayoría de las mujeres esperan apoyo y comprensión de sus hombres, que puedan escucharlas para de esa maneja drenar todo ese mal.

Aquí te dejamos un listado de 7 razones por las cuales una mujer terminaría una relación, para que sepas que hacer ante ciertas situaciones y mantengas la llama viva. 

1.- Estrés en el trabajo.

Oh, Espero que mueras.

Esto es sumamente normal, en todos los trabajos se encuentran inconvenientes y te dejan exhausto por todo ese estrés. Y te hablamos de problemas comunes: Mal humor del jefe, un ambiente tenso, un complicado informe y hasta groserías de los clientes. Por eso, si tu novia tiene estos problemas, lo mejor que puedes hacer es escucharla y darle tu apoyo, que  no se sienta sola con toda esa carga.

2.- Problemas de salud

Oh dios necesito ayuda!

Las mujeres pueden enfermarse mucho, eso sin contar con sus "visitas" mensuales. Por eso, si tu chica está en sus días o está realmente enferma, apóyala, consiéntela y dale mucho amor. Cuando las mujeres enfrenta estos problemas comienza a evaluar quienes son los que realmente están para ella, y tu no debes faltar ahí.

3.- Monotonía

Esto es una de las razones más comunes. La monotonía causa aburrimiento, y cuando tu chica está aburrida, bueno, nada bueno pasará.

Por eso, siempre es bueno dejar la rutina. ¡Sorpréndela con algo diferente!

4.- No poder perdonar.

No creo que pueda perdonarte por esto. 

Si de algo estamos seguros, es que las mujeres tienen un gran corazón y si hay amor, siempre conseguirá manera de perdonarte. Pero todo tiene su límite.

Para poder salvar tu relación de alguna "metida de pata" debes ganar su confianza de nuevo. Demuéstrale que eres digno y capaz de enmendar tus errores.

5.- Cambió

Hart, ¿eres tú? 

No podemos pensar que las personas son estáticas. Todos cambiamos, incluso dentro de una relación.

Cuando ocurren esos cambios de metas, deseos, lo que sea. Lo mejor es ser honesto con tu pareja. Y si tu pareja es la que ha cambiado, debes aceptarlos. Por lo tanto, lo importante es la comunicación, que ambos conozcan las ambiciones del otro.

6.- Falta de detalles

Los detalles son importantes en una relación. Ayuda a mantener esa "llama" viva, a recordarle una y otra vez que la amas, y te salva de la rutina. Por eso es necesario que de vez en cuando sorprendas a tu chica con una rosa, unos bombones, ¿y por qué no?, un viaje espontáneo, una nueva aventura.

7.- El sexo ya no es bueno.

El sexo en una relación es importante, pero esto debe ir más allá que satisfacer las necesidades del cuerpo. Se trata de crear fuertes lazos, pero si simplemente lo hacen por rutina u obligación, ya no será bueno.

En esas situaciones, lo recomendable es volver a como eran antes. Invítala a salir, crea un ambiente romántico y conquístala  de nuevo. Además de que estará dispuesta, lo harán mejor que nunca. También puedes ponerle un poco de picante a la cosa y puedes practicar cosas nuevas en la cama. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR