7 aspectos de tu vida que la sabiduría oriental recomienda mantener en secreto

7 aspectos de tu vida que la sabiduría oriental recomienda mantener en secreto0shares

¿Alguna vez no has sentido que la vida simplemente no marcha como debería? ¿Sientes que no alcanzas ninguno de tus objetivos? ¿Crees que estás estancado? Entonces es probable que estés haciendo algo mal sin que te des cuenta, pero descuida, estamos aquí para compartirte un pequeño fragmento de sabiduría.

Por lo general, nos gusta compartir todas nuestras ideas, pensamientos y opiniones, incluso cuando no es necesario, es solo un hábito que tenemos para "desahogarnos". Sin embargo, de acuerdo a una antigua tradición hindú, existen muchas cosas que no debemos compartir ni divulgar sobre nuestras vidas para que la vida empiece a marchar de mejor manera...

¡Aquí te enseñamos cuáles son esas cosas!

Si no estabas enterado de esta costumbre hindú, entonces COMPÁRTELA con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Todos conozcan a Vyacheslav Ruzov

Un investigador de culturas orientales que recientemente escribió un artículo sobre las costumbres de los sabios de la India. En su artículo, Ruzov habla sobre lo que es el misterio en la India y de lo que jamás se debe difundir en público. ¡Aquí te revelamos cuáles son las cosas que jamás debes revelar!

1. No compartas el misterio de tu caridad

Los actos buenos y nobles son cosas más extraordinarias del mundo y es precisamente por eso que debes guardarlo como un tesoro valioso. Después de todo, no ganarás nada con mostrárselo a los demás.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR