7 Afirmaciones Científicas que Demuestran que los Zurdos son los Mejores

7 Afirmaciones Científicas que Demuestran que los Zurdos son los Mejores42shares

Los zurdos son un enigma, ellos no son iguales a los diestros, ellos tienen a las dos partes del cerebro trabajando siempre y controlando el cuerpo. Los diestros solo tienen una mitad a toda su capacidad y la otra mitad, trabajando en un 50%, lo cual le ofrece a los zurdos muchas aptitudes y los hace tener más ventajas y ser mejores para muchas tareas.

Te presentamos 7 afirmaciones, científicamente comprobadas, que prueban que los zurdos son seres de otro mundo.

1. Juegan mejor a los deportes

Los mejores futbolistas del mundo han sido zurdos: Pele, Maradona y Messi… Ellos controlan mejor su cuerpo porque son los dos hemisferios del cerebro funcionando; por otro lado, la mayoría de los deportistas no están acostumbrados a defenderse cuando los ataca un zurdo y eso, los hace salir aventajados.

2. Jamás provoques a un zurdo

Se ha comprobado que son más temperamentales e irascibles. Los zurdos estallan y no hay nadie que los pueda parar, solo otro zurdo sería capaz de hacerlo. Si no eres zurdo lo mejor es que ni te metas en problemas con uno, ellos pegan desde otro lado y tiene su posición de combate distinta. Si peleas con un zurdo saldrás perdiendo.

3. Pueden hacer muchas tareas a la vez

Los diestros se ponen a conducir, a hablar por teléfono y a comer a la vez pero todo lo hacen mal. Terminan con manchas en la camisa, diciendo puras disparates y corriendo el peligro de tener un accidente. Los zurdos sí pueden prestarle atención a distintas cosas al mismo tiempo porque su cerebro funciona al doble.

4. Piensan de forma más rápida, toman mejores decisiones y ganan en todos los debates

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es zurdo… Ellos son más ágiles mentalmente y analizan mejor las cosas en menor tiempo. Mientras tú piensas qué hacer, el zurdo ya fue y vino dos veces. Siempre van a ganar.

5. Tienen más creatividad y destrezas para las artes

En otras palabras, un zurdo posee dos cabezas y piensa al doble que un diestro. El hemisferio del cerebro que los diestros tienen más dormido, es el de la creatividad y el de la imaginación. Los zurdos tienen muy despierto este hemisferio y por tal motivo tienen la capacidad de crear obras maestras y tener ideas más creativas que los diestros. Para darte un ejemplo, Leonardo Da Vinci era zurdo.

6. Es más difícil que se pongan ebrios

El único aspecto negativo de esta habilidad de los zurdos, es que son propensos a desarrollar alcoholismo más fácil que un diestro. Por lo que si estás tomando con un zurdo, ya sabes que la fiesta terminará muy tarde.

7. En la cama lo hacen mejor

Dado que son más inteligentes para controlar su cuerpo y para dejar volar su imaginación, meterse con un zurdo se vuelve casi una experiencia espiritual. Sus movimientos son lo máximo y saben dónde tocar; además, tienen en su cabeza las posiciones más locas, no tienen límites y siempre están dispuestos a intentar cosas nuevas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR