6 trabajos que te harán ganar más plata que tus papás y ¡Antes de Cumplir 18!

6 trabajos que te harán ganar más plata que tus papás y ¡Antes de Cumplir 18!36shares

Por gusto o por necesidad, el trabajo engrandece y fortifica. Mientras más joven empieces a trabajar más joven darás valor a las cosas. Serás una persona más agradecida y comprenderás lo que tus padres y familia han hecho por ti.

Los trabajos para gente joven son generalmente de medio tiempo y muy mal pagados, con algunas excepciones. Pero estos trabajos te dejarán con la boca abierta.

Esta es una lista de trabajos que puedes encontrar antes de los 18 y te harán ganar una buena lana.

1.- Reparar Electrónicos

Laptops, Tabletas, Computadoras, Celulares cualquier cosa que puedas arreglar, te puede dar mucho dinero. Lee tutoriáles en internet, consigue aparatos descompuestos, repáralos y vendelos. Es una excelente manera de ganar dinero extra para tu casa.

2.- Cocinar

Hay muchos ejemplos de empresarios que iniciaron vendiendo comida en sus escuelas. Cualquier cosa que sepas hacer o que aprendas. Quién sabe si después puedas convertirte en un Master Chef.

3.- Modelo o Edecán.

Dinero fácil si eres bonita y con buen cuerpo. Si una agencia te hace de sus consentidas ganarás un dineral que en cuestión de un par de meses tendrás tu propio coche.

4.- Cantar

Desde Youtube y con las redes sociales hay artistas que han alcanzado el éxito. Recuerda como empezó s Justin Bieber, él fue descubierto en Youtube y mira ahora.

¡Anímate! No sabes si conquistarás los escenarios en el futuro.

Si tienes talento, ¡difunde tus links!

5.- Actor

Si no la cantada, ¡la actuación! Para esto debes de ir a todos los castings que puedas, aprovecha todas las oportunidades y busca becas. La competencia es dura sin embargo hay quienes lo han logrado. Con determinación puedes alcanzar tu sueño.

6.- Youtubers

Ser Youtuber, es gratis y si lo haces bien puedes convertirte en millonario. Algunos jamás se imaginaron que gracias a su Hobie de subir vídeos a internet y divertir a otros, los harían ricos y famosos.

¿Conoces de otro trabajo millonario que puedas hacer antes de los 18 años? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR