6 Inspiradoras historias de mujeres que superaron las adversidades y lograron ser felices

6 Inspiradoras historias de mujeres que superaron las adversidades y lograron ser felices0shares

A menudo, las mujeres son consideradas "el sexo más débil", las indefensas que necesitan estar rodeadas de amor y cuidado para poder salir adelante y lograr grandes cosas en la vida. Sin embargo, dicha afirmación no podría estar más alejada de la realidad, puesto que las mujeres son personas fuertes y luchadoras.

Cuando se trata de lidiar con problemas y pasar por momentos difíciles, la mayoría de las mujeres muestran una fuerza increíble y un espíritu persistente. A continuación, compartiremos la historia de 6 sorprendentes mujeres que lucharon por su felicidad, aún cuando la la lucha parecía demasiado dura.

Estamos seguros que muchas mujeres podrán sentirse inspiradas por las enormes hazañas de estas chicas, quienes demuestran que la debilidad no tiene nada que ver con las mujeres. Déjanos en los COMENTARIOS tu opinión sobre estas historias y COMPARTE esta nota con tus amigas.

1. Liz Murray, la "niña sin hogar".

Cuando era niña, Liz tuvo que pasar por momentos difíciles: sus padres eran drogadictos, la intimidaron en la escuela y finalmente la abandonó. En la adolescencia, se unió a una pandilla que terminó convirtiéndose en su familia.

A la edad de 15 años, después de que su madre muriera y su familia se mudara a un refugio para desamparados, Liz estaba sola en las calles, durmiendo en bancos.

Nadie espera que una historia como esta tenga un final feliz, pero Liz logró recuperarse. Se convirtió en una estudiante "A" en su escuela e incluso se graduó en la Universidad de Harvard, mientras seguía cuidando de su padre enfermo, que le había inculcado el amor por la literatura.

Ahora, Liz es una brillante autora y oradora motivacional.

Ella habla con adolescentes y adultos, y les enseña a las personas a creer en sí mismos, aprovechar todas las oportunidades sin importar las circunstancias y romper cualquier obstáculo en el camino de su felicidad.

2. Cody Hall, la joven que superó 18 cirugías para acabar en salas de quirófanos.

Cody, una chica de Gran Bretaña, nació con una grave deformidad facial. Los médicos le dijeron a sus padres que no podían hacer nada, por lo que toda la familia lanzó un llamamiento para recaudar dinero para su primer tratamiento en los Estados Unidos. Cody tenía solo un año de edad cuando tuvo su primera cirugía.

Durante los próximos 14 años, Hall soportó 18 operaciones.

A pesar de todas las dificultades, ella vivió una vida normal y logró resultados significativos en la escuela. Para la niña era difícil manejar situaciones con sus compañeros de clase, pero Cody nunca dejaba que nadie se riera de ella ni sintieran lástima por ella.

En la actualidad, Cody trabaja en una sala quirúrgica en el Hospital General de Kettering.

Y se casó con su novio de la escuela secundaria a principios de este año. Al describir su gran día, dijo: "Solo quiero mostrarle a la gente que hay un final feliz".

3. Bethany Hamilton, la sobreviviente a un mordaz ataque de tiburón.

A la edad de 13 años, Bethany Hamilton a duras penas escapó con vida del ataque de un tiburón tigre. El encuentro la dejó sin un brazo. La valiente niña no solo se recuperó completamente, sino que también logró superar su miedo y continúa surfeando.

Ahora, Bethany es madre y esposa, además de ser una surfista profesional mundialmente famosa.

Recientemente, se convirtió en campeona nacional y fue segunda en el Campeonato Mundial Juvenil.

Su historia fue descrita en un libro y película, llamados Soul Surfer.

4. Malala Yousafzai, la famosa activista pakistaní de derechos humanos.

Yousafzai es una verdadera heroína y un destacado modelo a seguir. Se hizo famosa después de que comenzara su blog para la BBC sobre la vida bajo el régimen talibán, que prohibía a las niñas paquistaníes asistir a la escuela.

La niña enfrentó frecuentes amenazas de muerte en Pakistán.

Ella incluso sobrevivió a un intento de asesinato y un coma inducido médicamente.

Su coraje y su valiente alma la ayudaron a alcanzar muchos de sus objetivos.

Ahora tiene 20 años y es la persona más joven en recibir el Premio Nobel. Como estudiante de Oxford, todavía ayuda a las niñas de todo el mundo a continuar su educación. Incluso abrió una escuela para niñas refugiadas sirias y escribió un libro titulado I Am Malala .

5. Sarah Moore, tiene 9 trabajos para cuidar a los ancianos.

Moore decidió abandonar su vida en la gran ciudad y mudarse a una pequeña isla escocesa, habitada principalmente por personas mayores que no pueden hacer ningún trabajo duro. Sin embargo, Sarah es lo suficientemente valiente como para manejar incluso el trabajo más duro de la isla.

Ella se las arregla para ser cuidadora, controladora de tránsito aéreo, bombero, pastora y secretaria del consejo al mismo tiempo.

También entrega el correo local, maneja la carga en el aeropuerto, opera excavadoras en tierras de cultivo y ofrece recorridos por el único faro de la isla.

Ella dice que no se arrepiente de su decisión y no extraña su estilo de vida.

Sarah ha encontrado nuevos amigos y ya no se siente sola. Los lugareños la aman y admiran su amabilidad. A pesar del arduo trabajo diario y la falta de entretenimiento, parece ser la persona más feliz del mundo.

6. Mikayla Holmgren, la primera chica con síndrome de Down en competir en Miss Minnesota.

Holmgren recibió el premio "Miss Minnesota USA Spirit Award". Dando su discurso, dijo que ella quería "abrir el camino" y mostrar un lado diferente del síndrome de Down.

Mikayla adora el baile y la gimnasia, y hace mucho trabajo de caridad.

La gente dice que su sonrisa, entusiasmo, sinceridad y determinación son contagiosos. Es solo otro ejemplo inspirador para personas con discapacidades del desarrollo. 

Al hablar sobre sus habilidades, Mikayla dice que las chicas como ella pueden participar en los mismos eventos de belleza y talento que cualquier otra persona.

¡Y estamos seguros que así es!

Y tú, ¿qué opinas sobre estas inspiradoras mujeres?

también ve esto;

Caerse no es fallo. El fallo es abandonar.

La historia de la vida de Shakira es… simplemente espectacular.

Caerse no es fallo. El fallo es abandonar.

Caerse no es fallo. El fallo es abandonar. La historia de la vida de Shakira es… simplemente espectacular.

Posted by Buena Mente on Wednesday, July 26, 2017
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR