6 Grandes personajes de la historia que hicieron un PACTO CON EL DIABLO ¡y tú ni sabías!

6 Grandes personajes de la historia que hicieron un PACTO CON EL DIABLO ¡y tú ni sabías!2shares

¿Crees en el bien y en el mal? ¿Piensas que existe un Dios y un Diablo? Si tu respuesta es un afirmativa para ambas interrogantes, entonces es muy probable que te interese esta nota. Nuestro equipo de curiosos decidió investigar un poco sobre esos grandes personajes de la historia de los que seguramente escuchaste hablar, y encontró algo verdaderamente interesante.

De acuerdo a la información que se ha podido recolectar en el tiempo, existen polémicos personajes del pasado que hicieron pactos con el diablo con el fin de ganar sabiduría, poder, fama y fortuna. Es muy probable que no estés enterado de esto y que te sorprendes al ver al personaje que hemos dejado como Bonus.

Si quedaste tan impactado como nosotros con esta nota, entonces COMPÁRTELA con tus amigo, ellos también deben estar enterados. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS y si conoces de algún personaje que deba estar en esta lista, no dudes en agregarlo.

1. Robert Johnson.

A pesar de haber pasado más de 75 años desde su muerte, Robert sigue siendo considerado todo un ícono histórico del género "blues", no obstante, a pesar de contar con grandes éxitos, su leyenda viene acompañada con una historia bastante macabra.

Se dice que Johnson aprendió por su cuenta a llegar a notas musicales muy altas, así como también a tocar magistralmente la guitarra.

Por supuesto, esa es una proeza digna de admiración, sin embargo, hay quienes aseguran que la única manera de haber aprendido tanto en tan poco tiempo, y sin la ayuda de nadie, es porque hizo un trato con el diablo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR