6 Grandes personajes de la historia que hicieron un PACTO CON EL DIABLO ¡y tú ni sabías!

6 Grandes personajes de la historia que hicieron un PACTO CON EL DIABLO ¡y tú ni sabías!2shares

¿Crees en el bien y en el mal? ¿Piensas que existe un Dios y un Diablo? Si tu respuesta es un afirmativa para ambas interrogantes, entonces es muy probable que te interese esta nota. Nuestro equipo de curiosos decidió investigar un poco sobre esos grandes personajes de la historia de los que seguramente escuchaste hablar, y encontró algo verdaderamente interesante.

De acuerdo a la información que se ha podido recolectar en el tiempo, existen polémicos personajes del pasado que hicieron pactos con el diablo con el fin de ganar sabiduría, poder, fama y fortuna. Es muy probable que no estés enterado de esto y que te sorprendes al ver al personaje que hemos dejado como Bonus.

Si quedaste tan impactado como nosotros con esta nota, entonces COMPÁRTELA con tus amigo, ellos también deben estar enterados. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS y si conoces de algún personaje que deba estar en esta lista, no dudes en agregarlo.

1. Robert Johnson.

A pesar de haber pasado más de 75 años desde su muerte, Robert sigue siendo considerado todo un ícono histórico del género "blues", no obstante, a pesar de contar con grandes éxitos, su leyenda viene acompañada con una historia bastante macabra.

Se dice que Johnson aprendió por su cuenta a llegar a notas musicales muy altas, así como también a tocar magistralmente la guitarra.

Por supuesto, esa es una proeza digna de admiración, sin embargo, hay quienes aseguran que la única manera de haber aprendido tanto en tan poco tiempo, y sin la ayuda de nadie, es porque hizo un trato con el diablo.

Varios amigos y vecinos han asegurado que Robert no sabía cantar ni tocar antes de volverse famoso, pero que solía visitar el panteón por las noches para reunirse con Satanás y practicar.

Lamentablemente, no llegó a disfrutar mucho de su fama, puesto que falleció a la corta edad de 27 años, aunque sigue siendo toda una leyenda.

2. Urbain Grandier.

Grandier llegó a ser uno de los sacerdotes más famosos del siglo XVII, aunque no precisamente por su trabajo divino. Urbain fue acusado en repetidas ocasiones de abusar sexualmente de las monjas del convento y poseer artículos relacionados con la magia negra.

Este "hombre de bien" fue quemado vivo por la Santa Inquisición al enterarse de las acusaciones, y luego de su muerte encontraron un polémico documento.

Se trataba de un contrato sellado con sangre y escrito en Latín al revés que contenía la firma del mismísimo Diablo.

Puedes ver ese documento con tus propios ojos visitando la Biblioteca Nacional de Francia.

Hay quienes afirman que el espíritu del sacerdote se encuentra custodiando el documento a la espera de un alma fácil de corromper para poseer su cuerpo.

3. Giuseppe Tartini.

Tartini es considerado el mejor violinista de la historia. Sin embargo, se trató de un hombre sumamente competitivo. De acuerdo a la leyenda, cuando Giuseppe era joven escuchó a alguien tocar mejor que él y su rabia fue tal que abandonó la ciudad para practicar hasta doce horas al día.

Ya alejado de la sociedad, Tartini llegó a soñar con el diablo y allí le pidió que lo convirtiera en el mejor violinista del mundo.

En su sueño, Satanás le enseñó una nota que lo dejó asombrado y que intentó replicar en vida, esa es la famosa pieza llamada "El Trino del Diablo".

En la actualidad, esa pieza es considerada todo un clásico.

Y es una de las más complicada de interpretar, incluso para grandes profesionales.

4. Elizabeth Bathory.

Ella es conocida como "la reina más maldita" de la historia, puesto que adoraba torturar a sus víctimas y bañarse con su sangre, ya que creía que eso la ayudaba a conversar su juventud.

De acuerdo a varios historiadores, esta mujer llegó a practicar varios rituales de magia negra.

Y exterminó a más de 50 mujeres vírgenes para sus fines diabólicos.

Por fortuna, ella fue acusada culpable de cometer esos horribles crímenes.

Por lo que la encerraron en un calabozo hasta el día de su muerte. Hoy en día, se dice que su alma se encuentra vagando por su castillo.

5. Aleister Crowley.

A la edad de 6 años, Crowley quedó huérfano y tuvo que ser criado por sus tía. Aunque creció en un hogar sumamente religioso, Aleister decidió liderar varios grupos en contra de la iglesia.

Para conseguir poder e influencia, Crowley empezó a practicar rituales satánicos, haciendo sacrificios humanos para ofrendarlos a satanás.

De esa manera llegó a convertirse en uno de los brujos más poderosos de su época.

6. Papa Silvestre II.

Silvestre II fue el primer papa francés y es uno de los miembros más polémicos que ha tenido el vaticano. Destacado por su inteligencia, este hombre era muy hábil en las matemáticas y la astronomía.

A este papa se le acreditan la invención del órgano hidráulico y del candado de péndulo.

Tras su muerte, surgieron varias teorías de que este "genio" había hecho un pacto con el mismísimo diablo.

Y que fue gracias a ese trato que llegó a convertirse en el líder principal de la iglesia católica.

Bonus: Ozzy Osbourne.

Desde hace muchísimos años, se ha discutido de la conexión del líder y cantante de la banda Black Sabbath con el mismísimo diablo.

Actualmente conocido como "el príncipe de las tinieblas", él ha asegurado que su alma ha sido poseída en repetidas ocasiones:

"Muchas veces he querido entender cómo es que he hecho todo durante mi vida. A veces solo pienso que mi alma ha sido poseída por espíritus", declaró en una entrevista.

"Hace algunos años estaba convencido de ello, estaba poseído por el Diablo. Incluso recuerdo haber sido exorcizado docenas de veces", aseguró.

Y tú, ¿estabas enterado de estas historias?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR