6 Claras señales de que eres un "Ángel de la Tierra" y no te habías dado cuenta

6 Claras señales de que eres un "Ángel de la Tierra" y no te habías dado cuenta6shares

Los conocemos bajo varios nombres: "trabajadores de la luz", "ángeles de la tierra", entre otro y tienen una labor muy importante: ellos difunden su luz y generan un cambio positivo en el mundo. Te hablamos de personas que no se relacionan con el odio, la intolerancia, la violencia o la opresión, sino de personas que buscan armonía y desean que todos superen sus problemas terrenales.

A menudo, estas personas no se sienten en sintonía con el mundo moderno, ya que son almas viejas que han venido a restaurar el mundo. Ellas se relacionan más con la forma en que el mundo funcionaba anteriormente: en armonía con la naturaleza y los animales. 

Si sientes que podrías ser un "Ángel de la Tierra" basado en la pequeña descripción que te proporcionamos, aquí te ayudamos a averiguarlo...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

No dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos también deben conocer las características de esta clase de persona. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Los "Ángeles de la Tierra" vienen a ser las esencias más puras del mundo

Son personas que simplemente quieren que la gente vivan en paz. Ellos desean abundancia, felicidad, risa, alegría para todos y lo buscan sin ningún interés oculto, ya que se encuentran alineados con una energía pura y amorosa que los impulsa a ayudar a los demás.

Estas personas desean trascender de la angustia y los problemas, para así vivir en completa armonía con lo Divino

Aunque tienen muy buenas intenciones para sí mismo y para el mundo entero, a menudo se sienten frustrados con el estado actual del planeta. Si crees ser un ángel terrenal, aquí te dejamos algunas claras señales de que tienes un papel muy importante en el mundo.

1. Te encanta el tiempo a solas

A los trabajadores de la luz les encanta pasar tiempo a solas para recargar y reequilibrar sus energías. Dado que se tratan de personas que frecuentemente se sienten abrumadas con el mundo moderno, aprovechan la soledad para curarse.

Ellos disfrutan entrar en las profundidades de su psique y sanar aquellas partes que están rotas

Estos ángeles saben que para cambiar el mundo, primero deben cambiarse a sí mismos, por lo que trabajan arduamente para ser su mejor versión.

2. Eres muy sensible

Estos ángeles han llegado a la tierra con un gran propósito, pero salvar el planeta tiene un enorme costo: sentirse constantemente abrumado por todo lo que ocurre en el mundo. Por esa razón, estos trabajadores de la luz pueden sentirse bastante frustrado y cansado, por lo que es probable que evitan a personas ruidosas que puedan agotarlos.

Igualmente, estos ángeles también tienen una alta sensibilidad al odio, la violencia, la injusticia y todo aquello que se considere negativo

Por esa razón, tienden a esconderse en la comodidad de sus hogares para protegerse del sobreestimulante mundo exterior.

3. Rechazas la mayoría de los "ideales modernos"

La mayoría de los trabajadores de la luz simplemente no entienden el mundo de hoy: ¿por qué trabajamos en cosas que odiamos para comprar cosas  que no necesitamos? ¿Por qué seguimos contaminando el mundo cuando es el único lugar donde tenemos para vivir? ¿Por qué tenemos guerras y racismo? esas son algunas de las preguntas que pueden recorrer las mentes de estas personas.

Estos ángeles reconoce que no se puede vivir en un estado de separación, puesto que nos necesitamos mutuamente para sobrevivir

Por esa razón, ellos esperan que todos nosotros, como colectivos, nos unamos y regocijemos la vedad suprema: la de nuestro derecho a la felicidad, al amor y la libertad. Tenemos suficiente en la Tierra para que todos podamos vivir plenamente, pero nuestra propia conciencia nos impide vivir esa verdad.

4. Te sientes llamado a un propósito particular

Simplemente no te relacionas con los deseos mundanos. No te agrada la sociedad programada y condicionada en la que vivimos, y nunca te has sentido obligado a "encajar". Quieres dejar tu propia marca en el mundo y vivir bajo tus propias condiciones, sin gente que te diga lo que debes hacer.

Te sientes llamado a hacer algo más, que supera cualquier deseo mundano

Estos trabajadores de la luz sienten un fuerte impulso por el altruismo y la humanidad, por lo que se le puede ver trabajando como terapeuta, consejero, trabajador social, entre otros.

5. Te preocupas seriamente por los demás

Estas personas son capaces de dejarlo todo con tal y ayudar a alguien que los necesitan, puesto que ellos mismos han sufrido y no quieren que nadie más sienta su dolor. Los trabajadores de la luz están profundamente conectados con los demás y solo desean brindar consuelo a quien lo necesite.

Ellos entienden lo difícil y aterrador que es el mundo en ocasiones, ya que vivimos en una incertidumbre perpetua

En la que no sabemos lo que pueda ocurrir mañana. Pero los trabajadores de la luz viven en el ahora y quieren hacer tanto cambio positivo para los demás como sea posible.

6. Tienes una fuerte intuición

Es probable que no vivas tu vida a través de un racionamiento lógico, sino que te bases más en tus emociones e intuición. Los trabajadores de la luz sienten las cosas de manera más profunda que los demás.

Estas personas se conectan con cosas que atraigan sus emociones, como la música, el arte, la historia y el conectarse de manera significativa con los demás

Ellos permiten que la intuición guíe sus vidas y los ayude a dirigir su destino. Ellos tienen una voz en su interior que les dice qué hacer y saben que los mensajes que reciben provienen de lo Divino. Ellos confían en que el universo solo les atraerá cosa positiva, así que están abiertos a él.

Y tú, ¿eres un ángel terrenal?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR