50 fotos divertidas que todos deben ver antes de tener hijos

50 fotos divertidas que todos deben ver antes de tener hijos10shares

Ser padre es uno de los viajes más bellos y gratificantes que una persona puede tener en su existencia, nada puede replicar la alegría de crear y nutrir una nueva vida y verla florecer. Sin embargo, como todos los padres saben, no todo es sol y arco iris.

La realidad es que habrá ocasiones en el que desaparecerá el halo de tu angelito para revelar que puede llegar a ser un verdadero diablillo en su interior. Esta lista hará que los padres asientan con la cabeza con una irónica simpatía, ya que estos momentos simplemente resumen cómo es a menudo la crianza de los hijos. 

Desplázate hacia abajo para comprobarlo por ti mismo aquí en buenamente.com queremos advertirte con esta galería lo que realmente significa ser padres, ¡y no olvides votar por tus favoritos!

1. Ser madre no es nada fácil

Cuando esta abnegada madre se bañó, arregló, maquilló y vistió para salir esta mañana y llevar a su hijo hacia el jardín de infantes, seguramente no previó en sus planes este suceso, realmente una verdadera tragedia.

2. Escuché a este niño gritando por su papá en Lowe's, fui a buscarlo y ...

La mayoría de los padres con amplia experiencia recomiendan tener siempre un ojo sobre a tu hijo, si no lo haces, esto es lo que te puede suceder. Solo toma un par de minutos y aparecerá en el último piso de la estantería de la tienda.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR