5 Terribles consecuencias de hacer enfadar a un miembro de la Guardia Real Británica

5 Terribles consecuencias de hacer enfadar a un miembro de la Guardia Real Británica4shares

Si alguna vez has viajado a Inglaterra o has visto películas ambientadas en esta nación, es muy probable que estés familiarizado con la Guardia Real. Sí, te hablamos de esos curiosos hombres de trajes rojos, pantalones negros y con extraños sombreros que siempre se mantienen en sus puestos sin siquiera hablar o moverse.

Si bien la Guardia Real Británica es todo un símbolo para Gran Bretaña y es uno de los atractivos turísticos para tomarse foto, debes saber que ellos no están allí para tu entretenimiento y que pueden responder de manera muy inesperada si los haces enfadar o te atraviesas por su camino...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si no sabías que estos soldados podrían reaccionar ante los turistas, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saberlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Según informa BBC News, la Guardia Real Británica tiene más de 350 años de historia

Y han defendido las residencias reales desde 1660. Por lo que no es extraño que los veamos constantemente en imágenes o películas, no obstante, estos soldados no llaman solo la atención de los ciudadanos, sino también la de los extranjeros.

Y no los culpamos, ya que es inevitable quedarse sorprendido al ver cómo una persona puede desarrollar su trabajo con tanta disciplina

Puesto que siempre mantienen la vista fija al horizonte, permanecen en silencio y sin realizar ningún movimiento durante su jornada. Por lo que no entran dudas que los soldados de la Guardia Real de la Reina realmente inspiran respeto y admiración.

Bueno, no por nada es considerado uno de los trabajos mejores pagados y honrados de Reino Unido

De acuerdo a The Guardian, un guardia real gana 1.600 libras al mes, el equivalente a 1540 dólares al mes. ¡Nada mal!

Pero, ¿te has preguntado qué ocurre cuando ponen a prueba la paciencia de uno de estos soltados?

Bueno, te comentamos que podrías llevarte una sorpresa muy poco grata si alguna vez te pasas de imprudente con ellos. ¡Aquí te revelamos lo que podrían hacerte!

1. Te pueden atacar sin discriminación alguna

Si creías que por ser mujer la guardia real tendría más delicadeza contigo, debemos decirte que no es así. Ellos están entrenados para ser estrictos en su deber, por lo que no distinguen edad, ni sexo. ¡Así que no dudarán en darte un empujón de ser necesario!

Una vez ocurrió que una mujer turista cometió la imprudencia de saltarse la barda de seguridad para tomar una foto

Por lo que un soldado no tuvo más opción que darle un empujón para que se regresara a su lugar. Aquí te dejamos el video:

2. "Stamping"

Esta probablemente sea la reacción más común que puedan tener estos guardias. Como deben permanecer firmes, sin moverse o hablar, pueden ser objeto de burlas para muchos turistas o ciudadanos, sin embargo, si alguien los molesta demasiado, tienen permitido hacer un movimiento llamado "Stamping" el cual consiste en dar un paso fuerte para asustar a los curiosos.

Un ex-guardia real comentó que la mejor manera para no recibir un "stamping" es guardando distancia

Y si vas a acercarte, decirle algo amigable como "solo para una fotografía", para que así el guardia no se ponga nervioso.

3. Arrestarte

Aunque estos guardias no deban moverse de su sitio, cuando ya hayan soportado demasiado o algún turista haya cruzado sus límites de tolerancia, tiene la autorización de arrestarte personalmente o pedir refuerzos.

Por lo general, colocan patrullas de policía cerca de la residencia real, para que puedan presentarse lo más rápido posible para así prestar apoyo

4. Golpearte si impides su ruta

Algo que muchos turistas no saben es que los guardias reales tienen sus rutas marcadas donde deben hacer guardia. Por lo que si por alguna coincidencia te atraviesas en su camino, es probable que te atropellen, ya que tienen instrucciones de no detenerse por nada ni nadie.

Por lo general, estos guardias advierten su llegada con un "¡ABRAN PASO A LA GUARDIA REAL!"

Pero se han registrado casos de turistas lesionados que ignoraron esta advertencia.

5. Dispararte

Nunca toques a un guardia sin su consentimiento, ya que es considerado una gran falta de respeto y tienen permitido en esos casos gritar con un tono de voz imponente: "¡ALÉJATE DE LA GUARDIA REAL!", que hace retroceder a cualquiera.

Pero si eso no te hace alejar, pueden amenazarte con su arma

Y no creas que esa arma está de adorno, tienen permitido dispararte si cruzas más allá de los límites permitidos.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR