10 Ejercicios que te ayudarán a estar en forma desde la comodidad de tu casa

10 Ejercicios que te ayudarán a estar en forma desde la comodidad de tu casa33shares

La realidad es que todas las personas pueden desde la perfecta comodidad de tu hogar. Así que eres totalmente libre de realizar tus ejercicios mientras escuchas tus canciones preferidas y lo mejor de todo es que no sentirás incomodidad de que alguien te esté observando. Hay que admitir que algunos gimnasios son sitios armoniosos para relajarse un poco después de una larga jornada de trabajo, pero hay muchos otros en donde uno solo sale más irritado de lo que entró.

Así que a olvidarse de todo eso, y conseguir el entrenamiento perfecto para ti que te ayudará a bajar los kilos que tienes de más en tu cuerpo desde tu casa. ¡Es hora de recuperar el control de tu cuerpo! Y nosotros estamos aquí para ayudarte con una serie de ejercicios que te sin duda alguna se acoplará a ti y a lo que tu organismo necesita. 

Sin embargo, no te olvides de combinar estos ejercicios con una dieta saludable.

1. El Plank (para tus abdominales)

  1. Apóyate en tus manos y rodillas, entonces estira tus piernas hasta que apoyes tu peso con las puntas de los dedos y codos. (Como se muestra en la imagen).
  2. Estira tus músculos abdominales y levanta tus piernas unos pocos centímetros, una a la vez.
  3. Repite por un minuto entero. No te encorves y mantén tu espalda derecha.

2. 30-60-90 (para el abdomen y piernas).

  1. Recuéstate sobre tu espalda con tus manos bajo la cabeza y tus piernas juntas.
  2. Levanta tus piernas en un ángulo de 30° sin doblarlas. Estira los músculos abdominales y respira profundamente unas 3 veces mientras haces ésta posición.
  3. Ahora sube el ángulo a 60°. Mantente así, respira lentamente unas 3 veces más y entonces aumenta a unos 90°. Y mantén esa posición.
  4. Repite el mismo proceso al revés. No te olvides de aplanar tu cintura.

3. Posición de la cobra (para glúteos y espalda)

  1. Recuéstate sobre tu estómago con los pies juntos, dobla tus brazos en los codos y apóyate en tus manos en un ángulo recto.
  2. Inhala, y dobla cuidadosamente la cintura mientras levantas el torso (y mantén tu cabeza alzada). Debes permanecer en esa posición durante 30 segundos y luego bajar el cuerpo lentamente mientras exhalas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR