5 razones por las que todos necesitamos un aries en nuestra vida

5 razones por las que todos necesitamos un aries en nuestra vida0shares

¿Tienes un conocido que haya nacido bajo el signo de Aries en tu vida? ¡Si no, probablemente deberías! Al ser el primer signo en el zodíaco, un Aries puede ser una alma que te proporcione libertad, esparciendo alrededor suyo, como si de un dinamo se tratara, las ondas magnéticas de libre albedrío primigenio que tu alma necesita. ¡Pero esa es solo una razón más para amarlos!

Los nacidos bajo el signo de Aries son conocidos por su pasión, intensidad y personalidades fuertes, en resumen son la pareja ideal para muchas personas. Aunque pueden tener personalidades dinámicas, son de dar muchas opiniones expresadas con vehemencia y muy bien pensadas, suelen ser amigos fantásticos y muy entretenidos. ¡Aquí hay algunas razones por las que todos necesitan un Aries en su vida!

¡Sigue desplazándote para saber más!

No dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos también deben saber cómo los Aries pueden llegar a ser personas casi imprescindibles en nuestras vidas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1) Un aries siempre es divertido y apasionado

Un Aries busca constantemente nuevas formas de divertirse. Son enérgicos y, a menudo, parecen tener un fuego ardiente en su interior, ¡probablemente porque son un signo de fuego! Existe una razón por la que los nacidos bajo Aries a menudo se  les denominan dinamos. Tienen toneladas de energía.

Básicamente, si buscas un amigo para el que sea la vida una fiesta

No necesitas buscar más que un Aries. Incluso uno introvertido puede amenizar una fiesta y socializar maravillosamente con quienes le rodean. ¡Muchos de los que nacen bajo este signo son el centro de atención en las reuniones sociales.

Los Aries rara vez se preocupan por lo que otros piensan de ellos

Como dijimos, se esfuerzan principalmente por divertirse. Esencialmente, apuntan a vivir su verdad y disfrutar de la existencia. No tienen tiempo para pasar la vida viviendo a través de los ojos de los demás, ni meditar mucho en ello.

Los nacidos en Aries creen que las reglas están hechas para romperse

A ellos no les importa meterse en problemas y tomar riesgos. ¡Lo mejor de todo es que saben que es divertido ser un poco travieso!

2) Un aries es brutalmente honesto

Nunca tendrás que cuestionarte a ti mismo con un Aries. Preocuparte por si realmente le gustas a un amigo, si alguien está enamorado de ti o si una persona está enojada contigo, se convertirá en algo del pasado. la comunicación en una relación es crucial, incluidas las amistades. Con un Aries, esto viene naturalmente.

Un Aries parece saber lo que necesitas escuchar

No perderán el tiempo ocultándote secretos, albergando resentimiento, o guardando silencio cuando crean que saben lo que es mejor. 

Puedes contar con alguien nacido bajo este signo para que te cuide y te represente

Incluso cuando no quieras escuchar algo que ellos saben que necesitas. Esto puede hacer que sean increíbles influencias positivas para tener en tu vida.

¿La razón detrás de esto?

Un Aries no tiene tolerancia con las personas abusivas. Mantente cerca de un Aries el tiempo suficiente, y aprenderás cómo dejar de tolerar el maltrato y alejar a esa gente de tu vida también.

3) Un aries es de voluntad fuerte

Conocerás pocas personas más decididas que un Aries. Una vez que tienen sus ojos puestos en un objetivo particular, absolutamente nada de lo que hagas o digas puede detenerlos. No importa lo que se interponga en su camino, alguien nacido bajo este signo luchará para tener éxito.

Su optimismo siempre está fundado en la realidad

Saben que el trabajo duro y mucho esfuerzo son las únicas cosas que realmente pueden ayudarlos a alcanzar sus sueños, siempre están dispuestos a probar todas las opciones, además no aceptan un no por respuesta.

Mucho de esto está enraizado en lo obstinado que puede ser un Aries

Ser representado por el signo del carnero lo hace aún más obvio. Son duros y se niegan a retroceder. Cuando se enfrentan a la adversidad, cavarán con sus talones y exigirán salirse con la suya.

Esto significa que un Aries también luchará por ti con todas sus fuerzas

Si estás siendo tratado injustamente,  te defenderá. Cuando estés listo para tirar la toalla, un Aries te ayudará a levantarte con pensamientos positivos.

4) Un aries es aventurero espontáneo

Siempre siente la necesidad de probar cosas nuevas y tomar riesgos, eso hace que una persona nacida bajo este signo sea altamente espontánea.

No sabrás lo que vendrá después

Si bien puede ser una espada de doble filo, es probable que una persona nacida bajo este signo tenga el equilibrio suficiente para que la espontaneidad sea saludable. Además, ¡vivir con espontaneidad es mejor que estarlo planeando todo!

Un estudio demostró que planificar las actividades por adelantado puede, a veces, quitar toda la diversión de la actividad real

Este fenómeno se llama la mentalidad del calendario y no es bueno para una aventura positiva. De hecho, ser espontáneo de vez en cuando es una manera fantástica de vivir.

Un Aries te enseñará que la vida se vive mejor cuando estás dispuesto a probar cosas nuevas

Te llevará a hacer paracaidismo u otra locura. Te hará ver esa película que todos dicen que es la más aterradora de todos los tiempos. Te enseñará la alegría de viajar, incluso con el presupuesto de un mochilero. Claro, es un viaje salvaje, ¡pero vivirás tu vida al máximo!

5. Un aries es leal

Un Aries es ferozmente leal. Ellos son increíbles, los mejores amigos. A pesar de su adhesión a la honestidad, nunca revelarían tus secretos a nadie. Si le susurras algo en confianza, sus labios permanecerán sellados de por vida.

Un Aries también será muy confiado

Tienden a ver lo mejor de los demás y es probable que te aprecien hasta que les des una razón para creer lo contrario. Nunca dudarán de tu honestidad, a menos que los traiciones, ¡así que no lo hagas!

Un Aries será de seguro uno de los mejores amigos que hayas tenido

Ellos realmente saben lo que significa estar con alguien en las buenas y en las malas. No importa lo que hagas, siempre estarás seguro de que tienen un lugar especial para ti en su corazón.

El hecho es que todos necesitan un Aries en su vida

Claro, a veces, obtienen una mala reputación por ser un poco divas, o demasiado directos y  quizás un poco egoístas. ¡Pero la verdad es que nadie se preocupará por ti tan intensamente como estas personas especiales!

Si tienes un amigo nacido bajo este signo, ¡considérate afortunado! 

No hay límite a lo que podría suceder cuando se les permite correr de forma salvaje y libre. Son ardientes, divertidos, honestos, aventureros y apasionados. ¿Quién nos los amaría?

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR