5 Necesidades básicas que toda pareja debe satisfacer para evitar una infidelidad

5 Necesidades básicas que toda pareja debe satisfacer para evitar una infidelidad0shares

Todos soñamos con encontrar esa persona ideal y formar una bella familia juntos. Sin embargo, con el paso de los años, la vida en pareja puede tonarse aburrida y hacer que cada uno de los amantes busque un poco de emoción por su cuenta: sí, teniendo un amorío.

Si quieres evitar que tu pareja te engañe, entonces va siendo hora de que descubras que tu pareja tiene ciertas necesidades que debes satisfacer. Independientemente de que estés con un hombre o una mujer, aquí te revelamos las necesidades básicas para ambos sexos en una relación.

Si consideraste interesante estos consejos, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Al momento de casarnos, todos esperamos tener un matrimonio feliz y formar una bella familia.

Sin embargo, unos de los criterios que mide la felicidad de una pareja es la fidelidad. El psicólogo y consejero matrimonial Willard F. Harley, Jr. realizó un interesante experimento con más de 800 parejas y descubrió algo muy interesante: que los hombres y las mujeres tienen necesidades "básicas" que debe satisfacerse para reducir las probabilidades de infidelidad. 

En su libro, Willard F. Harley Jr. explica cuáles son esas necesidades que debes satisfacer como pareja.

Para así construir un matrimonio fuerte a prueba de aciertos. A continuación, te dejamos 5 necesidades que debes satisfacer para que tu pareja sea feliz y no quiera cambiar nada en la relación.

Estas son las necesidades de las mujeres en una relación o matrimonio:

1. Necesidad de tener una pareja honesta y abierta.

Principalmente las mujeres basan su confianza en la honestidad de su pareja. Por lo que si no quieres perder la confianza de tu chica, es muy importante que seas muy honesto y cuentes hasta los detalles más pequeños. ¡Ya que ella desea saberlo todo!

2. Necesidad de ternura.

No solo ternura, sino también amor, apego y cariño. Un hombre puede expresar estos sentimientos a través de abrazos, besos, llamadas, flores y gestos de cuidado. Y son estas acciones las que hacen que tu chica se sientan protegida y amada.

3. Necesidad de tener un marido que sea buen padre.

Para las mujeres es muy importante que sus esposos sean grandes modelos para sus hijos. Además, ellas desean que sus hombres asuman ciertas responsabilidades en el cuidado, educación y desarrollo de sus hijos.

4. Necesidad de hablar.

Las chicas desean que sus hombres las escuchen y den su opinión al respecto. Durante el noviazgo, la comunicación siempre está presente. Pero las chicas necesitan que esa misma comunicación se mantenga en el matrimonio, las hacen sentir satisfechas y felices.

De acuerdo a Willard F. Harley, las mujeres necesitan de 15 horas de atención de parte de sus parejas.

5. Necesidad de tener suficiente dinero.

No podemos decir que hay un monto exacto, pero toda chica desea una cantidad suficiente de dinero para tener una vida estable y sentirse segura.

Estas son las necesidades de los hombres en una relación o matrimonio:

1. Necesidad de que sus chicas sean compañeras de diversión.

Por lo general, las chicas comparten los intereses de su pareja cuando comienzan a salir: ven los partidos, salen a pescar, entre otros. Mientras que en el matrimonio, simplemente dejan que su esposo haga lo que le guste solo. 

Sin embargo, para los chicos, es muy importante que su pareja sea buena compañera y los acompañen en las actividades recreativas.

2. Necesidad de tener una casa acogedora.

Los hombres suelen enfrentar muchos problemas en el trabajo y fuera de él, por lo que necesitan un lugar ordenado y tranquilo donde puedan descansar. 

3. Necesidad de tener relaciones sexuales.

A menudo, las mujeres subestiman esta necesidad. La necesidad de ternura de las mujeres y la necesidad de sexo de los hombres están conectadas. Si un hombre no muestra ternura, no habrá posibilidades de que tenga relaciones sexuales y si una mujer no permite que su hombre tenga sexo, él no será tierno con ella.

4. Necesidad de ser admirados.

Para los hombres, es importante estar orgullosos de sí mismo y que sus chicas los admiren. De hecho, esa admiración es un gran motivador para los hombres y los inspiran a hacer aún más.

5. Necesidad de tener esposas físicamente atractivas.

Los hombres no solo aprecian a una mujer por su inteligencia, también necesitan que sean atractivas. Y por eso aman a las mujeres que cuidan su salud y apariencia.

Y tú, ¿conocías estas necesidades básicas?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

Referencia: "Lo Que El Necesita, Lo Que Ella Necesita: Construye un matrimonio a prueba de infidelidades" por Willard F. Harley Jr.  Si quieres adquirir el libro ve aquí

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR