5 Mujeres Famosas Cuyos Cirujanos les Agregaron Sabor a su Retaguardia

5 Mujeres Famosas Cuyos Cirujanos les Agregaron Sabor a su Retaguardia1.2kshares

Queda claro que las retaguardias de estas mujeres no pueden ser totalmente naturales y que, de hecho, alguien ha tenido un papel importante en su crecimiento. Alguien como un cirujano con su mejor amigo el bisturí y uno que otros kilos (quizás toneladas) de silicón inyectado. Sin embargo, aun cuando sean reales o falsas, lo que no podemos negar es que más de uno querrá darles unas palmadas al verlas. 

Conoce a las 5 mujeres famosas cuyas retaguardias son más falsas que una vaca voladora.

1. Kim Kardashian

Con solo ver el antes y el después, es claro que hubo una cirugía de por medio ya que es imposible que sus defensas crecieran de un día para el otro de tal manera. Quizás aprovecha los partos de sus hijos y el hecho de encontrarse en la clínica para solicitarle a su cirujano que le haga uno que otra modificación para que su cuerpo quede como nuevo y pueda seguir luciendo tan estupenda como siempre. 

2. Nicki Minaj

¿A qué no parece la misma persona? Nicki Minaj si que se hizo un "extreme makeover" para convertirse en la bomba que es hoy en día. Su retaguardia es tan grande que quizás aprovecha cada oportunidad que tiene de ir a la clínica para agregarse unos pocos centímetros cúbicos de silicón adicionales y deslumbrar a sus fans cada vez más. Aunque, probablemente, las sillas no estén tan contentas del crecimiento trasero de esta mujer. 

3. Iggy azalea

Al parecer se ha convertido en moda el contar con un trasero bastante generoso con el que puedas menear las caderas y dejar a todos con la boca abierta. La buena noticia es que aún cuando no hayas nacido con uno lo suficientemente grande como para sentirte parte del mundo del espectáculo, siempre podrás recurrir a las manos de un cirujano para resolver ese problema en cuestión de horas y ponerlo del tamaño que prefieras.

4. Belinda

Si bien el cambio de Belinda es un poco más sutil que el de las primeras tres famosas, es imposible no notar el cambio y aunque ella asegura que todo eso es resultado de sus arduos entrenamientos, ¡seamos sinceros! Es imposible obtener una defensa como esa tan solo "entrenando" y, por supuesto, su cirujano ya ha dejado más que claro que sí que le hizo unos cuantos retoques.

5. Megan Fox

No es un secreto el número de cirugías plásticas por las que Megan Fox ha pasado por lo que no sorprende el hecho de que también le haya agregado un poco de volumen a su retaguardia, ¡y no la culpamos! Ahora un poco más que ver mientras actúa, modela o al caminar por los alrededores.

¿Cómo las prefieres? ¿Naturales o producto de cirugía plástica?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR