5 Efectivas maneras para revertir el mal karma y renovar las energías

5 Efectivas maneras para revertir el mal karma y renovar las energías11shares

¿Alguna vez has sentido que todo lo que haces se te devuelve? No, no se trata de meras coincidencia, sino que esa es la forma en que trabaja el universo y es así como la vida debe funcionar. Esto quiere decir que si haces cosas malas, es muy probable que te pasen cosas malas y a eso lo que llamamos "mal karma".

Pero descuida, eso no significa que no haya manera de "reparar" tu karma y de traer cosas buenas luego de haber cometido algún error. En esta ocasión, te queremos enseñar maneras de revertir el karma negativo para que puedas renovar las energías de tu vida y empieces a traer cosas positivas...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si conoces a alguien que pueda necesitar estos consejos, entonces COMPARTE esta nota con él/ella, estamos seguros que lo agradecerá. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respeto.

¿Estás familiarizado con el dicho: "todo lo que va, vuelve"?

Bueno, básicamente ese es el principio con el que funciona el karma básicamente: la energía que irradias regresará a ti, independientemente de que sea buena o mala. ¡Así que más te vale tener cuidado con lo que vayas hacer!

"El karma es brutal".

Si bien es cierto que no se pueden alterar las leyes del universo, podemos enmendar un poco nuestros errores

Para así corregir el mal karma y empezar a emitir vibras positivas hacia quienes te rodean. Si quieres empezar a crear energía positiva y revertir el karma negativo, entonces debes saber estos consejos dados por los expertos:

1. Dale amor a todos

Una gran manera de darle la vuelta al mal karma es simplemente amando a todos. Si bien al principio puedes sentir que te hace daño, amar a quienes te rodean te dará buen karma. Además, de esta manera podrás ayudar a quienes necesiten de una atención adicional, por lo que es una situación de ganar-ganar.

Por supuesto, amar a tus enemigos no es nada sencillo, pero te permitirá limpiar tu conciencia y liberar las malas energías

Piensa en lo diferente que sería el universo si todas las personas nos amáramos sin condiciones. ¡El mundo sería un lugar muchísimo mejor!

2. Piensa positivamente

Aunque no lo creas, nuestros pensamientos afectan mucho la manera en que construimos nuestras vidas. Si tienes pensamientos positivos, tendrás una vida más feliz y una mente libre de preocupaciones.

En cambio, si permites que los pensamientos negativos te controlen, solo atraerás más negatividad a tu vida

Para revertir el mal karma, debes centrarte en el pensamiento positivo para así bloquear las malas vibras. ¡Tu vida cambiará totalmente cuando apliques este consejo!

3. Discúlpate con aquellos que has herido

Quizá no siempre tengamos la intención de hacerlo, pero en ocasiones podemos decir cosas muy hirientes a quienes queremos. Las personas podemos tener opiniones diferentes y emociones muy complejas, y es precisamente esta dinámica la que puede llevarnos a malentendidos

¿Es demasiado tarde para disculparme? 

No te castigues porque hayas lastimado a alguien, pero acércate a esa persona y discúlpate para que ambos puedan seguir adelante

Es probable que esto signifique que ambos deban tomar caminos separados, pero al menos no habrá ninguna mala energía entre ustedes.

4. Aprende la lección de tus acciones

Incluso de las más  terribles experiencias puedes aprender valiosas lecciones de vida que te enseñan a volverte más humilde y positivo.

No todas las experiencias que tendrás en tu vida resultarán positivas, esto se debe a que la vida no siempre nos da lo que queremos, sino lo que realmente necesitamos

Mantén esto en mente la próxima vez que estés pasando por un momento difícil, ya que ser agradecido sin importar las circunstancias te ayudará a revertir el mal karma.

5. Sé paciente

En la actualidad, muchos tenemos una cultura de gratificación instantánea, por lo que no carecemos de paciencia con los demás ni con nosotros mismos. Aprender a ser paciente te ayuda a revertir el mal karma y te permite profundizar más en tu experiencia humana.

Por lo tanto, cuando hables con alguien, escúchale de verdad en vez de solo esperar para responder

Igualmente, si trabajas duro y mantienes una actitud positiva, verás que todo en tu vida comienza a encaminarse como deseas.

Es importante saber que el mal karma puede reducir considerablemente tu energía y mantenerte en una baja vibración

No obstante, si aplicas estos consejos podrás revertir ese karma negativo y te encontrarás en el camino correcto hacia la vida positiva que deseas.

Y ten en cuenta que permitir una mejor energía en tu vida requiere un poco de esfuerzo, pero los resultados hará que todo valga la pena

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Sabías que podías revertir el mal karma?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR